samerson:
Te aconsejo que uses el skin mas sencillo (el project mayhem III p ej que no relentiza la xbox y se actualiza)
No dices que version de xbmc estas usando, con cualquiera de la ultimas no necesitas bajarte ningun archivo para el scrapper (ni skin)
pero es posible que las ultimas versiones de xbmc presenten algun problema con los otros skin
aqui parece que apuntan una solucion (no me lo he leido completo)
hilo_t3ch-xbmc-2009-06-01-9-04-1-fixed-babylon_1243073Las caratulas, argumento, actores etc se las baja (la mayoria) la xbox ella solita si..- tu xbox tiene conexion a internet (facil saberlo: te sale el rss en la parte inferior y puedes ver los trailers de apple?)
- el scrapper esta bien configurado (te aconsejo filmaffinity.es)
- el nombre de la pelicula es el correcto (si va seguido del año mejora la cosa con algunos scrapper)
p ej: "8 citas o 8 citas 2008" es mejor que "ocho citas dvdrip buena-gupo divxseros... etc"
Te cuento los pasos pero las capturas son para el skin que yo uso (PM III)1 vas a la carpeta donde tienes las peliculas y con el boton blanco /contenido
2 este directorio contiene: peliculas series (o lo que sea) escoges el scrapper (filmaffinity)
3 picas en ajustes (del scrapper)
y los dejas a tu gusto (cuantas mas opciones mas tardara luego..)
Fijate que puedes hacer que busque el solo para todo el directorio (se va a tirar un buen rato¡)
estando sobre la carpeta boton blanco y explorar nuevo contenido
o hacerlo luego peli a peli con el boton dcho/informacion etc
la opcion de bajarse o no las fotos de los actores y la de los trailers ademas de en el scrapper creo q se podian habilitar o no
en otra parte pero no recuerdo por donde andan
4 ok ok
5 Si todo ha ido bien ahora cuando estes en la carpeta que contiene las peliculas o series
al pulsar el boton blanco /informacion de la pelicula
6 veras
- mas o menos esto si ya has buscado antes con el scrapper esa peli o carpeta completa llena de ellas
- y si es la primera vez veras como la busca en filmaffinity (lo siento esto es de otra)
puede que te presente varias alternativas que debes escoger
(evidentemente si esta haciendo una exploracion automatizada de una carpeta cogera la primera de la lista y punto¡¡)
7 Lo mas seguro es que ya veas una caratula
pero si no la encuentra (o prefieres otra) puedes escoger un jpg (creo que admite algun formato mas..) que tengas en la xbox o carpeta compartida
(no es necesario que conviertas el jpg a tbn ni nada por el estilo)
8 Pica en obtener miniatura
echa un vistazo a las que te aparecen (las que se bajo de imdb IMP awards, fanart.. etc)
o las locales que tu tienes , en ese caso explora tus directorios (pc, xbox..) hasta dar con el jpg que quieres usar
9 despues ya podras borrar el jpg del pc o xbox si quieres (la xbox lo ha guardado en otro lado en su formato)
si no tienes conexion a internet .. comentalo, la cosa cambia
PD: si algun amable moderador tiene a bien pònerle a esto una chincheta o copiar y pegar en alguna parte en(mini) tutoriales ..
es algo que preguntan mucho (yo ya he respondido tres veces p ej)
y bien o mal explicado mejor que nada es, no?