poner cf a psp slim 3.60 - franjas en mi pantalla

hola que tal?
estoy buscando donde poner un cf a mi slim 3.60... por ejemplo la 3.60 m33 o ponerle el pro-9b ... lo malo que todos los enlaces que busco son megaupload y no encuentro donde bajarmelo.... podeis ayudarme.... gracias... otra cosa... me salen un par de franjas en medio de la pantalla de mi psp. y a la derecha de la pantalla tiene los pixeles muertos.. se me ve otra raya vertical pero gris... las del medio tb son verticales. ayuda!! gracias
maximete escribió:hola que tal?
estoy buscando donde poner un cf a mi slim 3.60... por ejemplo la 3.60 m33 o ponerle el pro-9b ... lo malo que todos los enlaces que busco son megaupload y no encuentro donde bajarmelo.... podeis ayudarme.... gracias... otra cosa... me salen un par de franjas en medio de la pantalla de mi psp. y a la derecha de la pantalla tiene los pixeles muertos.. se me ve otra raya vertical pero gris... las del medio tb son verticales. ayuda!! gracias

para modificar tu psp

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
pagina 1 metodo 2, primero actualizas a 6.39 y despues instalas el 6,39 me 9.7

referente a las rayas, puedes ser una mala conexion de la pantalla con la placa o bien la pantalla tiene un defecto.
salu2
resulta que ahora me salen mas rayas verticales en toda la pantalla... como unas nueve rayas hay... dios... esto como se puede arreglar... estoy actualizando a la version oficial mediante internet... pero no pone que version es... a ver si la toy cagando....

rectifico... me pone CFO 6.60... voi bien... ara a los CFW... jejeje. como arreglo esas franjas o rayas verticales... lleva una media hora encendida y ara tengo mas!! dos más!! .... juer.... tengo 11 rayas verticales en la pantalla... ayudaaa!!
maximete escribió:resulta que ahora me salen mas rayas verticales en toda la pantalla... como unas nueve rayas hay... dios... esto como se puede arreglar... estoy actualizando a la version oficial mediante internet... pero no pone que version es... a ver si la toy cagando....

rectifico... me pone CFO 6.60... voi bien... ara a los CFW... jejeje. como arreglo esas franjas o rayas verticales... lleva una media hora encendida y ara tengo mas!! dos más!! .... juer.... tengo 11 rayas verticales en la pantalla... ayudaaa!!

sera la pantalla que te esta diciendo adios, a recibido algun golpe, si te atreves desarma la parte frontal, 7 tornillos y prueba quitando la pantalla y poniendola
no me atrevo... jejeje. una pregunta tengo de una duda... para actualizar al ctw 6.60 me 1.6 necesito tarjeta magica y bateria pandora??
maximete escribió:no me atrevo... jejeje. una pregunta tengo de una duda... para actualizar al ctw 6.60 me 1.6 necesito tarjeta magica y bateria pandora??

NO, si ya estas en 6.60, pon el intalador desde el oficial, pero el del 6.60 lo tienes en la noticias que te puse, es facil lo de desarma la psp, solo son 7 tornillos y ya tienes acceso, busca un video de desmontar psp y veras que no es muy dificil, si sigues con las rayas no perderas nada.
salu2
lo hice tio... se me fue la pinza... jejeje. pero nada... kite los conectores de la pantalla principal i lo volvi a instalar i nada... siguen las rayas... he mirao videos i no veo ninguno.... pero weno da igual... lo unico que cuando juego en las fanjas se ve doble. otra cosa.

ya he conseguio ponerle cfw 6.60 m1.6... fácil.... maemia.. y lo que kiero saber es si se puede jugar online con el CFW???

cambio de tema.... tengo una psp-3004 code: 0b.... esta tiene placa maldita??? puede que brickee si la pongo a 6.60 me 1.6 ?????
6 respuestas