Poner CF en PSP SLIM 3.95 JAPONESA

Buenas, un colega me ha dejado una psp que se ha traido de Japón a ver si le podía meter el CF y la verdad es que me asaltan varias dudas:

1- Se le puede meter el CF a una PSP SLIM JAPONESA versión del firmware 3.95.?
2- Al tener esta las teclas cambiadas respecto a la europea, al usar el pandora installer y el despertar debo cambiar las teclas que me indica al pulsar o sigo utilizando las mismas?

Espero que me podias ayudar, gracias de antemano
wenas haber si es psp 3.95 no tendrias k tener problemas en poder instalar cfw lo que alomejor no podras sera pandorizar baterias en esa psp sobre lo de las teclas es buena pregunta yo creo que tiene que apretar las mismas teclas n? que alguien confirme eso

Prueba a ultilizar el despertar del cementerio el v7 instala 401m33-2 si sale el menu del despertar es que tu psp se puede customizar
Esa es otra de las preguntas... con mi bateria de la psp slim que tengo con cf no tendré problema en usarla en la psp japonesa para meterle el CF no? en ese aspecto es igual no?
A qué te refieres con lo de las teclas cambiadas?? Este verano he estado en Japón y me he venido con un par de PSP y no veo nada diferente respecto a las Europeas y no he tenido ningún problema con ellas (bueno, con una, la otra es una 88v3 y no le he podido meter un cf). Y he usado una batería de una FAT de las primeras comprada aquí y sin problemas también.
me refiero en que en la psp europea tu para acceder a las cosas accedes con la x sin embargo en esta es con el circulo
wenas si digamos k el enter en japon es la redonda y aki es la cruz pero una vez en el recovery hay una opcion que la puedes cambiar
Entonces en principio la psp japonesa version 3.95 le meto el CF exactamente igual que si fuera una europea usando mi psp slim europea con cf?
No recordaba ese detalle XD Tiene que pulsar el botón que te dicen en cada momento, si es X pues X y si es círculo pues círculo, da igual si es japonesa o europea, tienes que seguir las instrucciones que te dan.
Katatsu escribió:A qué te refieres con lo de las teclas cambiadas?? Este verano he estado en Japón y me he venido con un par de PSP y no veo nada diferente respecto a las Europeas y no he tenido ningún problema con ellas (bueno, con una, la otra es una 88v3 y no le he podido meter un cf). Y he usado una batería de una FAT de las primeras comprada aquí y sin problemas también.

Como se si la psp de mi amigo es la 88v3?
Si venía con la versión 4.05 seguramente lo sea, pero dices que venía con la 3.95. Hay post donde explican como comprobar si la placa es una 88v3, pero para mi lo más fácil es probar con la batería pandora y la ms (que se hacen en un momento) si arranca bien y si no pues es una 88v3 y a esperar que saquen algo.
Muchas gracias a todos, me pondré luego manos a la obra a ver que sale... Un saludo.
10 respuestas