poner chip a la V9 que hago???

Hola
Este es mi primer mensaje en este foro,llevo unos dias viendolo porque voy a pillar una Silver;queria ponerle el chip,pero me estoy acojonando con las cosas que leo.
Seria para que alguien me lo pusiese,ya que yo ni idea de soldaduras,ademas como ladron de panderetas me moriria de hambre (mi novia me dice que tendre parkinson de ese de mayor,jejeje)..
Por mas que leo y releo no saco nada en claro,lo unico que tengo claro que me encanta la Silver y me supone un esfuerzo enorme pagarmela y ponerle el chip,asi que imaginaos el dilema que tengo.
Que hago?
Que chip me aconsejais?
A ver si alguien me aclara un poquillo estos temas,porque en unos dias pretendo ir a por ella y soy un mar de dudas.
Muchas gracias.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Me aconsejariais otra version de la ps2 pa usarla con chip?
P.D1:Gracias y perdon por las molestias.
Por favor,necesito ayuda urgenteee.
Un saludo:
KKTURBO
mira yo he instalado ya unas cuantos mxl2 a las plateadas y no he tenido ningun problema salvo una vez que se solto el cable gnd, le puse un poco de flux y listo.

mi consejo es que te ponga el chip algien entendido en la materia y con esperiencia.

un saludo
Muchas gracias amilio po0r tu respuesta,ya creia que me moria sin que nadie me contestase,jejje.
Imagino que la pondre el chip,aunque aun no se donde pueden ponermelo ni quien es bueno o malo.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Y ya de paso,hay alguna version de la play que sea mas estable,resistente,chipeable o como se diga,antes que otra?Osea que si hay alguna version mejor que las demas.Muchas gracias y perdon por dar el coñazo.
Hola:

TRES REGLAS DE ORO PARA PONER CHIP A V9 Y ACERTAR

1-NO PONGAS MESSIAH2
2- CONSERVA EL TICKET DE COMPRA,EN CASO DE MALOS RESULTADOS SONY RESPONDE.
3-UNA VEZ LEIDO LO ANTERIOR QUEDA CLARO LO IMPORTANTE QUE ES EL PRECINTO DE GARANTIA.

Saludos
Pepe,cuando dices sony responde a que te refieres???.
Porque digo yo que si algo se toca por dentro lo notaran y perderas la garantia,no?.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Gracias por la respuesta,lo unico que voy teniendo claro es que deberia ponerle el mxl2.Es un buen comienzo,jejejej.
Hola:

SONY españa no abre las consolas.Mira el precinto de garantia y si está correcto la consola cuela.Eso se llama imagen de marca.

Saludos
Porque sera que me sorprende???,tal vez me este acostumbrando a que los servicios post venta sean cada vez peores,jejeje.
Un saludo:
KKTURBO
P.D: Con esto que me dices empiezan a disiparse mis dudas acerca de ponerselo o no.
Hola:

No estoy de acuerdo en que sea malo el servicio postventa,todo lo contrario.Creo que podian perfectamente devolverte la play si quisieran pero prefieren tragar y dar la imagen de servicio serio.que es distinto a dar la imagen de servicio despîstado.

Creo que puedes pefectamente poner el chip.Quelo disfrutes
SALUDOS
Hola,soy novato y estoy mirando el foro porque me quiero pillar la play2. Por lo que deduzco parece que lo mejor es poner el mxl2. Pero como haces para mantener el precinto de garantia?no se jode al abrir la play?
Y ya puestos, otra pregunta, los sitios de esta página donde ponen los chips sabeis qué tipo de garantias dan?

Un saludo y muchas gracias
Hola:

Las garantias se lo tienes que consultar a los que ponen los chips no te preocupes que ya saben ellos como conservar el precinto en condiciones.

No obstante si te intriga saber como se hace mira aqui

Saludos
Pepe,perdona,pero creo que me exprese mal,lo que queria decir no es que sea malo el de sony,sino todo lo contrario;lo que me sorprendia era que aun hubiese marcas que hiciesen estas cosas.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Muchas gracias,creo que finalmente pondre el mxl2,ahora solo falta encontrar donde o quien me lo ponga llegado el momento y sobre todo que sepa lo que hace,jejejeje.Gracias de nuevo.
Perdon,no se si esta permitido mencionar o pedir referencias sobre una tienda,es que no me ha quedado muy claro al leer las normas,si esta mal hacerlo pido disculpas y espero que el mensaje anterior sea borrado a la mayor brevedad.
Un saludo:
KKTURBO
Escrito originalmente por kkturbo
Perdon,no se si esta permitido mencionar o pedir referencias sobre una tienda,es que no me ha quedado muy claro al leer las normas,si esta mal hacerlo pido disculpas y espero que el mensaje anterior sea borrado a la mayor brevedad.
Un saludo:
KKTURBO
Solucionado ;).

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Un saludo!.
Gracias Jefe.
Un saludo:
KKTURBO
14 respuestas