Poner chip o esperar?????????

Hola amigos .He leido que dentro de poco se podra leer el DVDR sin chip en la wii y yo todavia no he puesto el chip para jugar a mis copias de seguridad.

Mi pregunta es si es conveniente esperar a esa Scene que evite poner chip o si no servira para leer backups o si se va a tardar mucho y tengo que pensar en ponerle el chip

Un saludo a todos
Pues creo que eso es una decisión un poco personal ;)
Creo que nadie mejor que tu sabra si te quieres esperar a ver como ira el tema. Puede que lo saquen y solo funcione con algunos backups y luego lo vayan mejorando o que funcione con todos los que hay (personalmente lo dudo).
Con el Chip tienes la seguridad de que funcionara, lo que hay hasta ahora y si sale algo nuevo probablemente con una actualización también funcione.
De todos modos el tema esta un poco verde, asi que como he dicho creo que nadie mejor que tu sabe lo que quiere esperar.
Hola buenos dias, yo tb estoy pensando en ponerme el chip en mi wii, y llevo una semana leyendo, tras mucho investigar desde mi ignorancia, tengo algunas preguntas, aunque primero decir que mi consola es de las D2C y que no he soldado en mi vida.

- La primera duda es si con el Wii-Clip hay que soldar el chip al clip o es solo encajarlo, puesto que si los compro sueltos es menos caro,aunque si hay que soldar prefiero comprarlo ya soldado.

- La segunda duda es que chip compro de estos , ya que son los que funcionan para mi consola (D2C)(D2Ckey o D2pro) o (D2C2)( D2pro9, Wasabi). Me gustaria que fuese actualizable por dvd ya que no tengo mucha idea de actualizar el chip con programador.

Según lo leido me tendria que quedar con uno de los D2C, pero en unos sitios veo que si son actualizables por DVD y en otros que no.

un saludo y muchas gracias por la ayuda
Supongo que no habras abierto la consola y habras mirado el numero de serie para decir que es una D2c?

En cuanto a soldar el chip al wii clip, si hay que soldarlo, son soldaduras muy faciles pero no va encajado.

En cuanto al chip hay muchos hilos sobre el tema. Cual elegir es cuestion de gustos. Solo aclararte que tienes el Wasabi y el wasabi V2. En alguna tienda aun venden el viejo (mira en los patrocinadores)
perdiero chip, esa aplicacion no se sabe como saldra y seguro k tendra sus errores , y no cargara del tiron todos los juegos ( jala si) , yo prefiero ponerle un chip y asegurarme de k me funcionaran todos los juegos , ahora , si no kieres perder la garantia o abrir la consola o algo de eso , ya es tu eleccion....

saludos!
edge540 escribió:Supongo que no habras abierto la consola y habras mirado el numero de serie para decir que es una D2c?

En cuanto a soldar el chip al wii clip, si hay que soldarlo, son soldaduras muy faciles pero no va encajado.

En cuanto al chip hay muchos hilos sobre el tema. Cual elegir es cuestion de gustos. Solo aclararte que tienes el Wasabi y el wasabi V2. En alguna tienda aun venden el viejo (mira en los patrocinadores)

No he abierto la consola, lo he hecho con el tracker que esta disponible en internet.
Tras mucho leer creo que me decido por el D2Pro9 siempre y cuando alguien me verifique que si lo compro soldado al clip no tenga que soldar nada mas. Aunque me quede si el region free, ya que este es actualizable via DVD.

Gracias.
5 respuestas