poner chip o no ps2

Hola buenas tengo una ps2 relativamente antigua (tiene entre 3 y 4 años) y estoy dudando si ponerme el chip o dejarlo ya que prefiero que me cargue solo los originales a que no consiga leer ningun tipo de juego. hay algun problema en ponerle el xip en una tienda especializada? me ronda los 80€ y no se que hacer. agradeceria algun tipo de comentario.

gracias
Pues depende del uso que le quieras dar a tu ps2 [fumeta]

Y si se estropea o no, es como todo en esta vida, nada dura para siempre, eso si cuanto mejor sea la instalacion del chip mas te durara la consola, eso esta claro [oki]

Salu2!
particularmente, si te lo hacen en un sitio q te den una confianza, yo pediria q me checkeasen la play antes, y q si esta bien, sobre todo la lente la chipees, yo solo chipeo a amigos y conocidos, y las miro exaustivamente antes de chipearla, si veo algo aviso de lo q hay, no quiero q despues de chipearla pete y la culpa pa mi.
si le vas a dar bastante uso a la play, yo lo que haria seria intentar vender esa, que si la vendes por 40€ o 50€ no creo que te falten compradores, comprarme una pstwo que cuesta unos 150€ y comprarme el swap magic ke vale 15€.

Asi tendrias una consola nueva "pirateada" y sin gastarte mucho mas de lo que te costaria ponerle el chip, todo depende del precio que consigas vender la tuya ;)
3 respuestas