poner chip psx a día de hoy

Hola! el otro día rescaté de un cash converters una psx con mando original y cables por 3 euros xD

Tengo por aquí mi TE-20 con el que programaba chips de wii y eso, y me gustaría usarlo para programar el pic con un hex y cargar copias en psx. El problema es que lo que he estado viendo por ahí es muy disperso (diagramas que no corresponden etc)

¿algún tutorial o alguien que pueda pasarme el archivo .hex correcto + diagrama de instalación? Gracias de antemano

PD: la psx que he pillado es una PAL SCPH-7502

Saludos y gracias de antemano =)
edu_3 escribió:Hola! el otro día rescaté de un cash converters una psx con mando original y cables por 3 euros xD

Tengo por aquí mi TE-20 con el que programaba chips de wii y eso, y me gustaría usarlo para programar el pic con un hex y cargar copias en psx. El problema es que lo que he estado viendo por ahí es muy disperso (diagramas que no corresponden etc)

¿algún tutorial o alguien que pueda pasarme el archivo .hex correcto + diagrama de instalación? Gracias de antemano

PD: la psx que he pillado es una PAL SCPH-7502

Saludos y gracias de antemano =)

Buenas!

El otro día curiosamente estuve bicheando por Internet para ponerle el chip a una PSOne que he adquirido hace poco a otro forero de por aquí, y encontré un enlace con todos los diagramas de las consolas y un buen tutorial.

Te paso por MP el enlace ;).

Saludos!
Los diagramas de todas las consolas están aún vigentes, te falta el chip 12c508, que vale unos 2 uros y el pic programmer (t20), los archivos y los manuales los puedes goglear.Hay varios hex que son para determinadas versiones, hasta la fecha hay 2 versiones, una para la 7502 y el resto para todo los demas, incluida la psone.Si no pillas la info, te escaneo las mias.
Yo los pic los gravo con un willem paralelo de los tipico y perfecto tambien,eso si mira modelo,esquema y region de la consola,por que hay varios "programas" segun modelo.
El mejor modelo de PSX sin duda, el 7502
5 respuestas