Poner consola a 333mhz

Saludos amigos, alguien que me pueda hacer el favor de decirme como puedo poner mi consola a 333mhz, tengo el firmware 3.03OE-C, lo necesito ya que el GTALCS me corre en ocasiones lento, GRACIAS
tienes q reiniciar tu consola, para ello aprieta el boton de power unos 3 o 4 segundos, hasta q se apague la consola del todo. luego la vuelves a encender, pero esta vez tienes q apretar el boton R hasta q te salga una pantalla como azul claro q ponga Recovery Mode. Hay una opcion q pone CPU Speed, te vas con las flechas y le das con la X. Te salen dos opciones, Speed in XMB (menu) y Speed in UMD/ISO, q por defecto estan en velocidad default. Para cambiar la velocidad simplemente selecciona una de ellas y dale a la X. Te iran saliendo varios valores, como 222, 266, 300 y 333. Cuando esten los dos a 333, le das a back y luego a exit y se reiniciara sola, Y ya la tienes a 333Mhz. jeej

ten en cuenta q la bateria te durara menos q normalmente.

Saludos
Ya la puse a 333mhz pero el GTA Liberty City stories me sigue jalando en pequeños ratos lento, esto sucede cuando doy la vuelta o voy muy rapido en el coche, la ISO que estoy utilizando esta comprimida, tendra otra solucion esto
la ISO que estoy utilizando esta comprimida, tendra otra solucion esto

Pues bajate el PSP ISO Compresor para descomprimir la imagen y tenerla en iso. Los GTAs comprimidos siempre van mal. A mi el Vice City en .cso y a 333 a veces cuando iba muy rapido con el coche las texturas del suelo se volvían planas.
3 respuestas