Poner consola de fabrica , como?

Queria poner mi consola de fabrica como vino, pero no me acuerdo de como era, se que era algo de apretar el gatillo y la Y creo pero no lo se seguro, es que resulta que me pegan tirones los juegos y me parece raro, porque he borrado el cache y he formateado todo y no se me van en algunos juegos

gracias
es pulsando el "Y" y el "RT", pero eso no creo que te solucione nada...
Una pregunta que espero no sea molesta xD eso sirve para poner la primera versión del dashboard?
litos001 escribió:es pulsando el "Y" y el "RT", pero eso no creo que te solucione nada...

+1
bueno ya lo he hecho y se me ha solucionado el tema de los parones, gracias litos001 por todo, por cierto sefirot 888 parece que seas un bot detras mio , xD, siempre entras en mis mensajes, me siento acosado por ti en este foro [mad] [mad] [mad], tendre que llamar a la policia para que me den una orden de alojamiento :O :O :O :O

Se puede cerrar ya señor moderador Newdreamer [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:bueno ya lo he hecho y se me ha solucionado el tema de los parones, gracias litos001 por todo, por cierto sefirot 888 parece que seas un bot detras mio , xD, siempre entras en mis mensajes, me siento acosado por ti en este foro [mad] [mad] [mad], tendre que llamar a la policia para que me den una orden de alojamiento :O :O :O :O

Se puede cerrar ya señor moderador Newdreamer [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves e, no tengo otra cosa que hacer en mi vida que dedicarme a perseguir a un triste forero (lo de triste es una forma de hablar para que no te des por aludido como ha pasado otras veces) xDDDD
Breezer escribió:Una pregunta que espero no sea molesta xD eso sirve para poner la primera versión del dashboard?

No.

de nada pasnake. ;)
ps de hecho si te fijas siempre estan los mismos, me apunto como uno de ellos de vez en cuando.

son contados(perdon si no escribo bien los nombres, solo recuerdo el sonido de la palabra jeje)

litos
sefirot
pasnake
newdreamer
ivangelillo
vegeta
jara... no se que
albertosh

y son los que me vien a la mente, ya sea por que me ayudaron, o contesaron interesantemente en un post, o me los encuentro seguidisimo en los post.
diabolelx escribió:ps de hecho si te fijas siempre estan los mismos, me apunto como uno de ellos de vez en cuando.

son contados(perdon si no escribo bien los nombres, solo recuerdo el sonido de la palabra jeje)

litos
sefirot
pasnake
newdreamer
ivangelillo
vegeta
jara... no se que
albertosh

y son los que me vien a la mente, ya sea por que me ayudaron, o contesaron interesantemente en un post, o me los encuentro seguidisimo en los post.

jejejej , si, ahi estamos los mejores en el foro Xbox 360 jejejeje, menos 1 que ya sabe el quien es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:tendre que llamar a la policia para que me den una orden de alojamiento :O :O :O :O

alaaaa!!! que bien!! yo tambien quiero vivienda gratis [reojillo]
pasnake escribió:jejejej , si, ahi estamos los mejores en el foro Xbox 360 jejejeje, menos 1 que ya sabe el quien es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, soy lo peor del foro por que te voy acosando día y noche. En fin, te iba a dar una contestación educada pero ya me tienes hasta los coj.... con tus tonterías. Tengo mejores cosas que hacer que andar acosandote y encima, aguantar tus tonterías y tus indirectas, ya lo hablamos una vez por privado y creo que educadamente quedo claro que no iba a por ti ni nada y aún así sigues en este plan pues mira chaval, parece más bien al revés que el paranoico acosador eres tu.
Esto es un foro y contesta en los hilos el que quiere y si no me quieres ver contestando por no abras hilos o no leas el foro directamente. Por que otra cosa no, pero aquí en el subforo general de 360 estamos casi siempre la misma gente contestando asique déjate de tonterias de acosos ni mierdas.
Motorhead escribió:
pasnake escribió:tendre que llamar a la policia para que me den una orden de alojamiento :O :O :O :O

alaaaa!!! que bien!! yo tambien quiero vivienda gratis [reojillo]

Imagen  jajajaja que bueno
A ver... hay dos cosas que son distintas y me parece que no te has expresado bien:

1. Volver la consola a los parámetros de fábrica, es decir, reinciarla por completo (idioma, zona horaria, hora, modo de vídeo, audio, inicios automáticos...). Tienes que irte a CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA, y en la última opción, CONFIGURACIÓN INICIAL. Con eso se te queda como el día que la abriste.

2. Reiniciar el modo de vídeo a uno soportado (no cambia nada más que el modo de vídeo en caso de que la conectes a un TV que no soporte el modo de vídeo preseleccionado, siempre que no tengas activada la opción de autodetección del modo de vídeo): Como te han dicho, arranca la consola desde el mando, dejando pulsados GATILLO DERECHO + Y durante el arranque.

Pero vamos, que en ambos casos, la pregunta es un poco chorra.
12 respuestas