Poner consola realmente en pal y FTP

Me he visto obligado a volver a instalar en el hdd la copia de seguridad q tenia en mi disco duro y volver a realizarle el método del exploits fonts.

El caso es que antes conseguía tener una transferencia de 4 MB/s y ahora solo consigo 359KB/s con lo que ello supone.

Tampoco consigo que determinados juegos se muestren en español... uno de ellos desconozco si es tiene el idioma pero el otro sí pq lo tenía en español con anterioridad al restore. He proado a ponerle el dash original y seleccionar allí español y pal... tb con el nuevo evox en pasarlo de auto a pal pero nada... todo en en ingles.

Alguna sugerencia?

Por cierto tengo el xbmc como dashboard, es q tengo la consola como reproductor divx y es el unico dash q ejecuta divx con solo insertar el cd. Pero para hacer ftp uso el ultimo evox. o el q viene con el complet signed phoenix 1.3.

Saludos
Yo tengo el mismo problema que tu en cuanto a la ftp, hay dias que consigo 1 mb/s otros dias 400kb/s, pense que seria problema del hub o de la tarjeta de red, pero es posible que sea x el phoenix, asi que supongo que habra que probar algun otro gestionador de ftps.
En cuanto al idioma puede que sea x alguna cosa que se haya podido modificar del dash original de modo que como default este el idioma en ingles, suerte!
Acabo de probar y si subo un archivo a C: o a E: me sube a 1mb/s (q es a lo q da mi hub) y si subo el mismo archivo a F: me sube a 360kb/s
lo has dicho bien tio!
al subir un archivo a la F: la velocidad d transmision disminuye un huevo (no se porque) en cambio en la C: o E: va a toda ostia.
He comprovado que la velocidad tb depende de la extension del archivo o almenos eso me pasa a mi con los juegos originales!

un saludo!
Hola

La c y e son las que vienen de fabrica y por eso va rapido
La f la hiciste tu, y esa velocidad baja es normal, me dijeron que es por el tipo de formato o algo asi
4 respuestas