Poner contraseña al R4

Hola, quería saber si hay alguna forma de poner contraseña o algo similar para evitar que los niños juegen con la nds cuando deberían de estar estudiando...

Esconderla no me sirve, el método tiene que ser que con la nds en mano no puedan jugar, por que si no se van ha pasar la tarde buscándola...

El flashcart que tengo es el R4

gracias
no se puede... pero... no sera mas facil kitar el kartucho y ya sta?, ke kojan la ds... que lo unico que podran hacer es entrar al picochat xD
tambien puedes quitarle la microsd asi podras decirles "ya estropearon el Nintendo Ds ahora ya no juegan" [qmparto] [qmparto]
si hubiera forma de poner contraseña, pasarian toda la tarde intentando adivinar la contraseña.... ;)

Yo dejaría la consola y escondería el R4, que te vean que te lo llevas encima, y así no lo buscan.
o mejor te llevas la microsd, que al fin y al cabo, es mucho más fácil de llevar encima que el R4
joe, seguro que los crios se compran otra microSD.... por 9€ ? jaja vicio 24horas xD
Si quieres yo te guardo el R4 y la tarjeta durante tiempo indefinido [qmparto]
kick off escribió:Si quieres yo te guardo el R4 y la tarjeta durante tiempo indefinido [qmparto]

JAJAJA me apunto !! yo te custodio la DS por un modico precio de 0€ xDDD

No, enserio, es mejor que cojas el r4 y punto.
7 respuestas