poner copias de seguridad

Hola, soy nuevo en esto me acaban de regalar una psp y es la 3000, software del sistema - version 5.55. haber si me podeis ayudar para ver que tengo que hacer para poder poner copias de seguridad ya que no entiendo nada de lo que poneis por ahi, decirme por dnde empiezo jeje! Gracias!!
conejaviru escribió:Hola, soy nuevo en esto me acaban de regalar una psp y es la 3000, software del sistema - version 5.55. haber si me podeis ayudar para ver que tengo que hacer para poder poner copias de seguridad ya que no entiendo nada de lo que poneis por ahi, decirme por dnde empiezo jeje! Gracias!!

bien formatea la memory con la psp y haz esto

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,