poner copias de seguridad

Hola, soy nuevo en esto me acaban de regalar una psp y es la 3000, software del sistema - version 5.55. haber si me podeis ayudar para ver que tengo que hacer para poder poner copias de seguridad ya que no entiendo nada de lo que poneis por ahi, decirme por dnde empiezo jeje! Gracias!!
conejaviru escribió:Hola, soy nuevo en esto me acaban de regalar una psp y es la 3000, software del sistema - version 5.55. haber si me podeis ayudar para ver que tengo que hacer para poder poner copias de seguridad ya que no entiendo nada de lo que poneis por ahi, decirme por dnde empiezo jeje! Gracias!!

bien formatea la memory con la psp y haz esto

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
la formateo en fat, creo la carpeta GAME meto las 4 carpetas y luego ya la meto en la psp y sigo con los pasos no???
conejaviru escribió:la formateo en fat, creo la carpeta GAME meto las 4 carpetas y luego ya la meto en la psp y sigo con los pasos no???

Formatea con la psp, con la psp.
salu2
y despues saco la tarjeta y en el ordenador le pongo las carpetas y luego vuelvo a meterla en la psp no??

y si el juego tiene la extension .cso donde lo pongo????
conejaviru escribió:y despues saco la tarjeta y en el ordenador le pongo las carpetas y luego vuelvo a meterla en la psp no??

y si el juego tiene la extension .cso donde lo pongo????

los cso igual que los iso, a la carpeta ISO
y esto desde que version a que version es? porque mi hermana tiene 1 y tambien la quiero hacer. muchisimas gracias!! (la mia ya funciona jejejeje)
conejaviru escribió:y esto desde que version a que version es? porque mi hermana tiene 1 y tambien la quiero hacer. muchisimas gracias!! (la mia ya funciona jejejeje)

vale para todas, pero si tiene una psp sin placa maldita, lo recomendable es que ponga uno permanente, para eso debemos saber el modelo de la psp y el data code

Imagen

y el secret code

Imagen

salu2
de acuerdo entonces esto se les puede hacer a todas las psps. Cuando tenga esos numeros te los comento y me dices! ¿y para las psp E1000, E1004... tambien sirve? ¿o para esas aun no se puede?
Graciaaas!!
¿y para las psp E1000, E1004... tambien sirve? ¿o para esas aun no se puede?

Gracias!!
conejaviru escribió:¿y para las psp E1000, E1004... tambien sirve? ¿o para esas aun no se puede?

Gracias!!

si para las psp e1004 street, si el pro b10 vale, solo que si estas en 6.60 ya solo necesitaria el pro b10, si te viene con el 6.50 necesitas la actualizacion mas el pro b10, lo que pasa que ese enlace es de megaupload y ya esta caido, dime la version que tiene y te pongo los enlaces.
salu2
okk gracias, haber si mañana me paso por casa y te escribo la version, aun estoy un poco perdido pero bueno me vas aclarando dudas jejeje, ya te escribire un parrafo con todas las dudas para que de 1 me lo digas todo y no te este molestando jejeje!!
conejaviru escribió:okk gracias, haber si mañana me paso por casa y te escribo la version, aun estoy un poco perdido pero bueno me vas aclarando dudas jejeje, ya te escribire un parrafo con todas las dudas para que de 1 me lo digas todo y no te este molestando jejeje!!

Para nada molestas, es mejor preguntar y preguntar antes que liarla y despues preguntar.
salu2
hola, mira de la vieja la 3000 el secret code es: 8CBCD y el data code: 8D. ahora me falta la otra pero aun no lo he mirado. si quieres haceme o dime un post donde haya un resumen explicandolo todo, que versiones se pueden cuales no, que que sistema... si hay algun sistema que sea para todas...... asi intento no molestar mucho. Es que cuando me meto en el foro a buscar esto voy bastante perdidillo...

Muchas gracias de verdad!!!
conejaviru escribió:hola, mira de la vieja la 3000 el secret code es: 8CBCD y el data code: 8D. ahora me falta la otra pero aun no lo he mirado. si quieres haceme o dime un post donde haya un resumen explicandolo todo, que versiones se pueden cuales no, que que sistema... si hay algun sistema que sea para todas...... asi intento no molestar mucho. Es que cuando me meto en el foro a buscar esto voy bastante perdidillo...

Muchas gracias de verdad!!!

Psp placa maldita, solo me falta que me digas que version tienen las psp, en el menu de la psp, vas a ajustes, (a la izquierda) luego, ajuste del sistema y por ultimo informacion del sistema, hay te dice la version que tiene la psp, reportalo, la mac no la pongas ya que es privada. y tranquilo no pasa nada, para nada molestas
salu2
como sabes que es placa maldita?? que pasa con eso?? de todas formas ya la he hecho con lo que me pusistes. ahora tengo la e1004 y en esa no se donde se mira el secret code y el data code
conejaviru escribió:como sabes que es placa maldita?? que pasa con eso?? de todas formas ya la he hecho con lo que me pusistes. ahora tengo la e1004 y en esa no se donde se mira el secret code y el data code

La psp con datacode 8D es placa maldita (No pasa nada) y todas las E1000 tambien son placas malditas, hay que poner el pro b10, pero tenemos que saber que firmware tiene las 2.

en el menu de la psp, vas a ajustes, (a la izquierda) luego, ajuste del sistema y por ultimo informacion del sistema, hay te dice la version que tiene la psp, reportalo, la mac no la pongas ya que es privada
salu2
ya lo tengo la version del software de la E1004 es 6.50
conejaviru escribió:ya lo tengo la version del software de la E1004 es 6.50

bien haz esto y las recomendaciones no te las saltes

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

salu2
hola, tengo una que el data code es 0C y el otro 0834A. y la version de software es 6.39 Se hace de la misma manera???

Gracias!!
conejaviru escribió:hola, tengo una que el data code es 0C y el otro 0834A. y la version de software es 6.39 Se hace de la misma manera???

Gracias!!

SI y NO, ya que tienes el 6.39, nos ahorramos actualizar y le metemos el 6.39 Pro b10

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,

salu2
(mensaje borrado)
22 respuestas