› Foros › Off-Topic › Miscelánea
recluta escribió:Esto es una duda q m surge a raiz de leer el post d las compras en china. Al parecer la calidad de las replicas de las gafas d marca es muy buena, excepto en algo muy importante, q los cristales no tienen una proteccion uv adecuada. Sabeis si llevando la montura a una optica le pueden poner cristales buenos y cuanto cuesta aprox?
Saludos
recluta escribió:No t discuto xq no tengo ni idea del tema, pero si t pasas por el hilo d compras en china hay alguien q ha comprado 2 pares. La calidad d la replica 100%, pero las llevó a 4 opticas distintas y en las 4 le dijeron q d proteccion uv400 nada d nada
SLAYER_G.3 escribió:pues nada, tu comprate gafas de 1 euro, a ver cuanto tardas en joderte la vista
infernorojo2 escribió:SLAYER_G.3 escribió:pues nada, tu comprate gafas de 1 euro, a ver cuanto tardas en joderte la vista
Eres optico... nose porque hablais sin saber, de patrañas oidas, os lo creeis todo lo que dice la tele, hay de ingenuidad por el mundo enserio....
Ahora en un rato os subire fotos
Motorhead escribió:Una pregunta, no hay gafas de sol chinorris graduadas?
infernorojo2 escribió:Motorhead escribió:Una pregunta, no hay gafas de sol chinorris graduadas?
Si que las hay yo me compre unas rayban graduadas en la optica que nada mas que la montura me costo... 90 euros.. cuando descubri, lo de china y me dio por buscar la mia vi que la montura la misma valia 25 xSSS... 75 eurazos por la cara
Motorhead escribió:infernorojo2 escribió:Motorhead escribió:Una pregunta, no hay gafas de sol chinorris graduadas?
Si que las hay yo me compre unas rayban graduadas en la optica que nada mas que la montura me costo... 90 euros.. cuando descubri, lo de china y me dio por buscar la mia vi que la montura la misma valia 25 xSSS... 75 eurazos por la cara
Es que he visto en una optica, bastante conocida (no digo nombre por si acaso xD) que estan a 59 pavos montura y cristales graduados, y me iba a pasar hoy viernes a mirarme unas; por eso preguntaba, si las hay graduadas chinorris por 4 duros me arriesgo a piyar unas.
infernorojo2 escribió:recluta escribió:No t discuto xq no tengo ni idea del tema, pero si t pasas por el hilo d compras en china hay alguien q ha comprado 2 pares. La calidad d la replica 100%, pero las llevó a 4 opticas distintas y en las 4 le dijeron q d proteccion uv400 nada d nada
No me creo nada y menos que esten probadas en 4 opticas cuando ni el 5% de las opticas tienen esa maquina, yo tengo la maquina y te digo que tengo gafas malisimas de 1€ y todavia no e encontrado una sin proteccion uv400 otra mentira de las multinacionales
Stringer Bell escribió:Un consejo. Mira al sol con tus gafakakas de 1€.
dyckito escribió:al creador del hilo lo mas facil es acercarse a una optica y preguntar si te ponen los cristales , no te van a cobrar por eso y resuelves tus dudas , un saludo
infernorojo2 escribió:Bueno hacer lo que querais..
Yo ya no me creo nada excepto en las pruebas y lo que yo vea.. con mis ojos.. os aconsejaria lo mismo
Yo no os voy a intentar convencer, cada uno alla con su dinero... pero que no lo caro es mejor... lo estuvimos hablando en el post de china... polo de RL en el corte in.. 80 euros en china 3 euros.. y ni el mismisimo dueño de RL los diferencia... yo e comprobado una docena de gafas de amigos y demas y deciros que todavia no e encontrado ninguna sin proteccion no se de donde sacan la estadisitca pero lo que si es que, no dicen la verdad...
Por que no van a un top manta de gafas.... y que las compueben, es asi de simple...
Por television, me hace gracia cuando hacen reportajes sobre falsificaciones.. y solo enseñan las malas.. o diciendo ni es cuero esto no es piel... son muy listos.. enseñan lo malo.. que enseñen camisetas de futbol que son iguales.. esas no las enseñan.. o ropa... nooo, enseñan 4 bolsos, 2 colonias.. y todos como borregos a pensar... si me compro eso cogere una urticaria...jajajajja
Una cosa es que no traiga el CE por que no ha pasado el control de calidad... que lo que hacen es comprobar tamaño forma calidad de la patilla que el sol no entre lateralmente y tambien el cristal... pero si lo que compras es una copia exacta el tamaño y demas es identico y si casi todos los cristales son bueno pues.. pero que no lo digo mas, hacer lo que querais.. y creeros todo lo que alguien reporte por la tele y cualquier entrevista que a saber quien esta detras...
Una maquina de optica para comprobar uv400 vale.. entre 20 y 40 euros
Hay dos grandes diferencias entre una RB de 150 euros y unas de 5
- El precio
- Y que el logo RB no es a laser es rallado...
dark_hunter escribió:infernorojo2 escribió:Bueno hacer lo que querais..
Yo ya no me creo nada excepto en las pruebas y lo que yo vea.. con mis ojos.. os aconsejaria lo mismo
Yo no os voy a intentar convencer, cada uno alla con su dinero... pero que no lo caro es mejor... lo estuvimos hablando en el post de china... polo de RL en el corte in.. 80 euros en china 3 euros.. y ni el mismisimo dueño de RL los diferencia... yo e comprobado una docena de gafas de amigos y demas y deciros que todavia no e encontrado ninguna sin proteccion no se de donde sacan la estadisitca pero lo que si es que, no dicen la verdad...
Por que no van a un top manta de gafas.... y que las compueben, es asi de simple...
Por television, me hace gracia cuando hacen reportajes sobre falsificaciones.. y solo enseñan las malas.. o diciendo ni es cuero esto no es piel... son muy listos.. enseñan lo malo.. que enseñen camisetas de futbol que son iguales.. esas no las enseñan.. o ropa... nooo, enseñan 4 bolsos, 2 colonias.. y todos como borregos a pensar... si me compro eso cogere una urticaria...jajajajja
Una cosa es que no traiga el CE por que no ha pasado el control de calidad... que lo que hacen es comprobar tamaño forma calidad de la patilla que el sol no entre lateralmente y tambien el cristal... pero si lo que compras es una copia exacta el tamaño y demas es identico y si casi todos los cristales son bueno pues.. pero que no lo digo mas, hacer lo que querais.. y creeros todo lo que alguien reporte por la tele y cualquier entrevista que a saber quien esta detras...
Una maquina de optica para comprobar uv400 vale.. entre 20 y 40 euros
Hay dos grandes diferencias entre una RB de 150 euros y unas de 5
- El precio
- Y que el logo RB no es a laser es rallado...
¿Pero protege hasta 400nm o desde 400nm? Porque la luz ultravioleta si mal no recuerdo comienza en 400nm y va bajando. Si protege de 400 para arriba entonces no vale ¿no?
dark_hunter escribió:Queda claro. Aún así a menos que me compre una máquina de esas (cosa que no creo que haga) no creo que lleve nunca gafas de 1€
recluta escribió:No t discuto xq no tengo ni idea del tema, pero si t pasas por el hilo d compras en china hay alguien q ha comprado 2 pares. La calidad d la replica 100%, pero las llevó a 4 opticas distintas y en las 4 le dijeron q d proteccion uv400 nada d nada
juanpedro79 escribió:No dudo que las gafas chinas no traigan la protección. Pero no es lo único que hay que mirar. La calidad del cristal también cuenta. Un cristal malo trae pequeñas imperfecciones que a la larga pueden resultar perjudiciales para la visión. Para que me entendáis, es como cuando miráis a través de una ventana con un cristal transparente barato y se nota como distorsionado lo que hay al otro lado, y se debería ver nítido. Una forma casera de comprobar la calidad del cristal es interponer las lentes (sin graduación se entiende), con un proyector o aparato similar que sea capaz de proyectar una imagen, y si se ve distorsionada, malo, malo. La diferencia entre unas de marca y una replica, aparte de que pagas marca (eso también hay que admitirlo), es que en el proceso de fabricación los cristales que no cumplen unos mínimos se desechan y unos chinos van todos para delante.
Xelux escribió:El forero que dice que tiene una maquina para medir la movida esa, que contesta a esto?juanpedro79 escribió:No dudo que las gafas chinas no traigan la protección. Pero no es lo único que hay que mirar. La calidad del cristal también cuenta. Un cristal malo trae pequeñas imperfecciones que a la larga pueden resultar perjudiciales para la visión. Para que me entendáis, es como cuando miráis a través de una ventana con un cristal transparente barato y se nota como distorsionado lo que hay al otro lado, y se debería ver nítido. Una forma casera de comprobar la calidad del cristal es interponer las lentes (sin graduación se entiende), con un proyector o aparato similar que sea capaz de proyectar una imagen, y si se ve distorsionada, malo, malo. La diferencia entre unas de marca y una replica, aparte de que pagas marca (eso también hay que admitirlo), es que en el proceso de fabricación los cristales que no cumplen unos mínimos se desechan y unos chinos van todos para delante.
Contestandote a esto, el chico que fue a las 4 opticas me a escrito un privado diciendo que en las 4 las miraron por encima y le dijeron son malisimas sin comprobarle nada.
Contestando a lo del tema de la calidad del cristal es cierto... pueden tener proteccion uv400 y el cristal no ser bueno por que no se vea nitido, se vea borroso, y demas problemas..
Lo acabo de comprobar junto con otras RB que tengo originales...otra vez, para cerciorarme antes de hablar Yo las que tengo de china un 10 no marea, se ve nitido nitido... igual que las otras...
Excepto una que me regalaron con la bebida en una discoteca... todo hay que decirlo..
Asi que te doi la razon sobre que tengan proteccion pero la calidad no se igual, a la hora de nitidez y demas en algunas...
Frane escribió:Me ha costado trabajo, pero lo encontré.
Medidor Uv.
Que mi vecino sevillano es mu cabrón y se estaba guardando la info que le ha pedido todo el mundo. [mode guarrón boris izaguirre on]DÓNDE SE COMPRA ESE CACHARRO? [mode off] .
Ahora a ver si lo encuentro en alguna web española, incluso por aquí.
Enga, nos vemos.
unkblog escribió:Si se ve bien a través de ellas (nítido, sin deformar..) y el cacharro dice que la protección es la adecuada y con eso te ahorras un pastón... con dos pares de gafas, ya lo has más que amortizado (y con uno)
PS2HACKER escribió:unkblog escribió:Si se ve bien a través de ellas (nítido, sin deformar..) y el cacharro dice que la protección es la adecuada y con eso te ahorras un pastón... con dos pares de gafas, ya lo has más que amortizado (y con uno)
ya te digo
mis ultimas rb 150e y a saber si también son de china a pesar de haberlas comprado en una optica.
Cualquiera se fia de nadie hoy en dia.....
infernorojo2 escribió:PS2HACKER escribió:unkblog escribió:Si se ve bien a través de ellas (nítido, sin deformar..) y el cacharro dice que la protección es la adecuada y con eso te ahorras un pastón... con dos pares de gafas, ya lo has más que amortizado (y con uno)
ya te digo
mis ultimas rb 150e y a saber si también son de china a pesar de haberlas comprado en una optica.
Cualquiera se fia de nadie hoy en dia.....
Por lo que yo se la unica diferencia con las replicas es el signo RB a laser ninguna replica lo trae...
...y supongo que alguna diferencia en el cristal tendra que haber, yo no e podido comprobar todos los modelos...
Pero por una gafa original tienes 10 diferentes, mas la maquina y que se asemejan en un 95% con proteccion uv400 y polarizada...
Deathlife escribió:Vosotros creeis que esa maquina cutre que vale 4 duros para medir la filtracion de rayos UV es fiable para asegurar que filtra al 100% todo el espectro de los rayos UV? Ilusos.
Deathlife escribió:Vosotros creeis que esa maquina cutre que vale 4 duros para medir la filtracion de rayos UV es fiable para asegurar que filtra al 100% todo el espectro de los rayos UV? Ilusos.