Poner Crysis en calidad extrema

pues segun he visto hay gente que se a currado una cosa para que podamos ver el crysis con unos graficos fotorealistas , lo que no se es como introducirlo con el editor de mapas

os dejo la fuente para que le echeis un vistazo

http://www.mycrysis.com/filebase.php?fileid=2351&sid=3ddabb5ec54cd71af0e00c8dcc2cea15

PD: Si alguno lo a probado o sabe como se inserta que lo explique que yo me pierdo un poco en el editor xD
La verdad es que tiene una pinta cojonuda pero hace falta mucha maquina , ¿verdad? :(
supongo... pero no se como importar el .XML que hace falta para que el invento funcione
El parallax no se parece en nada al mostrado en los vídeos del E3. Y mira que era lo único que me llamaba de ese vídeo.

De todas formas con pasar las carpetas de configuración del warhead a las del crysis normal, se gana una burrada de rendimiento y hasta parece verse mejor.
Mr.Gray Fox escribió:El parallax no se parece en nada al mostrado en los vídeos del E3. Y mira que era lo único que me llamaba de ese vídeo.

De todas formas con pasar las carpetas de configuración del warhead a las del crysis normal, se gana una burrada de rendimiento y hasta parece verse mejor.

Explica eso, por favor!
Se me ocurrió en un momento de inspiración divina XD

Copias todo lo que está aquí:
C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis WARHEAD\Game\config

A este otro sitio:
C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config

(recomiendo hacer un backup manual de lo que haya que sustituir, no siendo que salga mal)

Ahora, puedes jugar con la misma configuración que tenías en el warhead, el rendimiento será similar. Al menos el fraps no me miente, jugando con un C2D@2,4  2GB DDR2 800 y una sapphire 4850 de 512 rondo los 30 jugando en high con varias cosas en very high (postprocesado, shaders, agua y texturas)

Salvo por la ram, que aún no lo he probado con 5GB, no mete ni un mísero rascón. Si acaso en zonas con mucha carga, como los ultimos niveles se nota un poco el bajón de fps, pero con quitar las texturas y ponerlas en alto, vas sobrado.

PD. Voy a darle un formateo a esto, de paso cambio el tamaño de clúster del raid0
Mr.Gray Fox escribió:Se me ocurrió en un momento de inspiración divina XD

A este otro sitio:

(recomiendo hacer un backup manual de lo que haya que sustituir, no siendo que salga mal)

Ahora, puedes jugar con la misma configuración que tenías en el warhead, el rendimiento será similar. Al menos el fraps no me miente, jugando con un C2D@2,4  2GB DDR2 800 y una sapphire 4850 de 512 rondo los 30 jugando en high con varias cosas en very high (postprocesado, shaders, agua y texturas)

Salvo por la ram, que aún no lo he probado con 5GB, no mete ni un mísero rascón. Si acaso en zonas con mucha carga, como los ultimos niveles se nota un poco el bajón de fps, pero con quitar las texturas y ponerlas en alto, vas sobrado.

PD. Voy a darle un formateo a esto, de paso cambio el tamaño de clúster del raid0

¿Y graficamente? ¿Se nota mucha diferencia?
Pues algo sí, el HDR es bastante más logrado y el popping se reduce un poco. También las físicas requieren menos cpu. Lo que no me gustó fue lo de blur, no hay apenas cambios pero a nada que te dan una leche ya estás con la pantalla toda desenfocada y es un engorro.
Mr.Gray Fox eres Dios.

[tadoramo]
me cago en to voy a probarlo
xDDDDDDDDDD
En cuanto consiga el warhead a saco paco!
Muy buena idea la verdad xD
En una 4670 de 512 y un AMD Athlon 5000+ a 2.6 Hz sin OC, como lo podré mover?
Saludos!
al hacer esto pierdo mi partida, pos nada seguire como estaba.

aunke voto por poner el crysis con calidad extrema , ya he conseguido acerlo funcionar, el cambio es espectacular , pero claro solo e podido probarlo desde el editor no se como acer que esto vaya ingame
No entiendo como se hace :(

A este otro sitio:
No tienes mucho misterio, cojes lo que hay dentro, boton derecho, copiar, y lo pegas dentro de la segunda carpeta...
Saludos!
13 respuestas