poner cuenta atras en un mensaje

alguien sabe si hay alguna forma de poner una cuenta atras en un mensaje ?

he probado con varios codigos bbcode pero no funcionan y lo maximo que he conseguido es generar un enlace a una pagina externa donde si funciona.
VozdeLosMuertos escribió:Solo se me ocurre que uses un gif:
Imagen
O un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8LUqe3JxwfU

Digo que se referirá en base a una fecha dada, no desde que entres al hilo.

Tipo "faltan X días para que salga a la venta / se estrene".
@exitfor exacto, quiero poner una cuenta atras para que empieze un hilo.
Aprovecho para pedir cuenta atrás para abrir spoiler. Si es posible.
jordigahan escribió:@exitfor exacto, quiero poner una cuenta atras para que empieze un hilo.

Pues ahora te entiendo mejor entonces.

Te diría que no hay manera de hacer lo que dices ya que sería insertar un contador externo que fuera independiente y no cargara cada vez que alguien viera tu mensaje. Más que nada porque, según tengo entendido, permitir la inserción de código como ese podría traer complicaciones. Pero a ver si alguien más experto te confirma esto.
Con BBcode no se puede, igual que con HTML pelado tampoco.
jordigahan escribió:@exitfor exacto, quiero poner una cuenta atras para que empieze un hilo.

Que no se muestre / deje acceder al hilo hasta una fecha? Si es eso debería ser una opción de la creación de mensajes, e iría en el foro de peticiones técnicas. Y @jixo te lo pondrá al final de la lista por que no parece muy prioritario de implementar [+risas]
No entiendo. Si has probado con bbcode y html entiendo que buscas poner un contador visual en un mensaje.

Pero por lo que le comentas a exitfor se entiende que es retrasar que un mensaje se postee.

¿?
9 respuestas