Poner custom fw en una slim con 3.80 oficial?

He estado mirando todos los tutos y solo veo la manera de crear la pandora, pero si me compro la pandora k es lo k tengo pesao hacer, k paso tengo k hacer?

h eleido k no se puede downgradear la slim, entonces k, se instala directamente el fw M33 3.80?

aver si me podeis decir k tuto tengo k hacer teniendo la bateria de pandora comprada, esa roja k venden por 20 euros pk por mucho k miro tutoriales no me aclaro el k tengo k seguir. tnks
En cuanto tengas una bateria, sea creada, o comprada como la de datel. solo te falta la Memory stick. en mi firma tengo un enlace de un tutorial "[Tutorial] Despertar del Cementerio v4 By mam046" que te viene perfecto, y si, puedes instalarle el 3.80 M33-5 directamente, sin problemas ;-)

eso si, luego cuando acabe el proceso, dale a la X, y se apagara la PSP, luego colocas tu bateria, y la enciendes directamente al recovery y formateas la flash1, la configuras a tu gusto, y listo.

como consejo, cuando estes en 3.80 M33-5, Formatea la Memory Stick desde la propia PSP.

Un saludo.
Fale muchas gracias tio :D kuando dices k kuando termine, le de a la x para k se apague y ponga mi bateria, te refieres a la bateria k me venia con la slim no? y la de pandora la puedo guardar cargada no?
Si, pones la batería que te viene con la slim. la otra ya la puedes guardar.
tan solo recuerda poner a los valores de fabrica las opciones de la PSP par no tener temas o eskins personlizados o tendras problemas.

Borrrar la FLASH1 es opcional, primro pruba que funcione, ya si tienes errores ya piensas n formatear.
AzagraMac escribió:En cuanto tengas una bateria, sea creada, o comprada como la de datel. solo te falta la Memory stick. en mi firma tengo un enlace de un tutorial "[Tutorial] Despertar del Cementerio v4 By mam046" que te viene perfecto, y si, puedes instalarle el 3.80 M33-5 directamente, sin problemas ;-)

eso si, luego cuando acabe el proceso, dale a la X, y se apagara la PSP, luego colocas tu bateria, y la enciendes directamente al recovery y formateas la flash1, la configuras a tu gusto, y listo.

como consejo, cuando estes en 3.80 M33-5, Formatea la Memory Stick desde la propia PSP.

Un saludo.

+1
fale ha kedao klaro, muchas gracias a todos :D
6 respuestas