Poner DCLINUX o KALLISTOS

En post por ahi detras alguien pregunto como poner el güindows en la DC, pues bien, yo intente poner el linuxdc, que me lo baje en una pagina por ahi, y no entra ni por asomo, coloco el bootcd, y luego el linuxdc y se me queda a mitad de carga. Saben pq?, otra cosa tb me baje el Kallistos y me vino comprimido en un .zip con una burrada de archivos, pero no reconozco ninguno (IP.BIN, o 1ST.READ) para saber como grabarlo, pues...¿alguien sabe?. Muchas Gracias.
Saludos
Tengo el mmismo problema. Algun sabio entre los sabios tiene la respuesta a mano?

Un saludo.
habeis provado a poner en el 2º puerto de mando un teclado? es que sin teclado el linuxdc no carga
No me jodas!!!!
No carga nada, ni te sale mensaje de que no lo tienes o algo?.
A mi se me queda cuando esta n el porcentaje de carga despues del bootcd.
Saludos
Yo coji la iso esa uqe rula x ahi...y era autoboot, tenia algun que otro fallito, xro a simple vista ninguno y iba bastante bien.

Despues coji y añadi un par de programas a la iso y me va mu bien.
Mando puerto 1, teclado puerto 4.

Salu2
aver... queria saber de donde me puedo bajar el dc linux , la ultima version q me baje se veia mal , los bordeas recortaos si alguien me dice de donde se puede bajar otra version...

y tb queria el kallistios , q komo dijo YauciAnaka64 tenia un taco de arcivos .bin read y tal y queria saber como se graba o otra forma de q se pueda bajar en iso
El kallistios dejadlo en paz porque no sirve para nada a no ser que seais programadores. No es ni por asomo un LinuxDC ni nada parecido.

Y si, para hacer funcionar LINUX necesitas a la fuerza un teclado. Eso de que se queda a mitad de carga... ¿exactamente donde se queda? Porque igual te pide login y tu te crees que se ha colgado.
Se me queda cuando, bueno, tu pones el boot disc no? Carga un poco y te sale la pantalla de "insert disc".Hasta ahi claro. Pongo el LinuXDC y se pone la DC a leer y en la esquina de la izquierda salen unos numeros rojos, contando un porcentaje pues en el 8X% se me queda. Si saben pq es??
Muchas Gracias.
saludos
Posiblemente porque es una ISO mal hecha, porque todas las dreamcast son iguales.
8 respuestas