poner de nuevo los prx originales

hola quisiera saber con los juegos en los que estan modificados los prx como podemos volver a restaurar los prx originales
para que queden funcionando con el devhook 43 sepuede poner prx de version 2.6 o nos toca poner de la version ala que actualizaba el juego pero mi pregunta es si sepueden restableser con los prx de cualquier juego sea 2.5 o 2.6 o nostocaria con prx del los juegos que actualizaran dela misma version del juego que queremos restaurar.

espero me pudedan ayudar con esta duda adio y gracias.
Buena pregunta, ¿como se puede devolver al estado original un backup para que funcione con el DH 0.43?. Es que jode "dumpearlos" otra vez cuando ya estan ripeados y eso.
correcto seria bueno que sacaran un programa para volverlos asu estado original para que trabajen con el DH.
Al emular la 2.6 k es la ultima k piden los juegos para actualizar (hay algun juego k pida superior??) ahora no hace falta cambiar .prx y demas a los backups k cree ahora no??

Es k si la emula deberia ir la iso limpia sin fixes ni prx de otros juegos, no?

La verdad nunca entendi bien el motivo de cambiarlos :P.

Salu2
Pues si sino que la pregunta relevante es que si las isos que antes trabajaban con metodos como el mph y runumd podemos restaurarlas asu estado original para que trabajen con el DH43
asi seria mas facil de ejecutarlos sin nesecidad de estar configurando opciones para que funcionen.
jagoretorna escribió:asi seria mas facil de ejecutarlos sin nesecidad de estar configurando opciones para que funcionen.

Sin hablar de que asi podriamos usar solo un loader y no tener la carpeta x, el mph....
Eso digo espero alguien que con sus conosimientos nos diga como poder volverlos a su estado original.
con el file asistant y tu umd sacas los prx del umd y luego con el umdgen los cambias por los de la iso
si pero la pregunta es toca con los prx dela version del juego ala que actualiza o sepuede con cualquier prx mayor a 201 para que funcione con hd 43. puesto que hay isos que no tengo el umd original devido aque se me an dañado y algunos los e vendido.
jagoretorna escribió:si pero la pregunta es toca con los prx dela version del juego ala que actualiza o sepuede con cualquier prx mayor a 201 para que funcione con hd 43. puesto que hay isos que no tengo el umd original devido aque se me an dañado y algunos los e vendido.

Los vendidos no es legitimo que aun conserves su iso asi ke por esos no te preocupes ;)
ikiu escribió:
Los vendidos no es legitimo que aun conserves su iso asi ke por esos no te preocupes ;)

Tremendo azote sutil xDDD
muchas veces el extenderse es malo, todos entendiamos hasta que quiso quedar demasiado fino, parece un hilo interesante, pero si sigue asi, pues no durara mucho, no se exactamente ni que quieren hacer, no se pq kieren volver a los prx viejos, supongo que les dara algun error, si os da error en devhook probar con un firmware mas bajo cosas asi
Yo creo k la idea del hilo es... si dumpeo cualkier juego de PSP ahora mismo con la 2.71 emulada funcionan tal cual?

Salu2.
No, la idea es: Que tengo que hacer para que funcionen en el nuevo devhook los juegos dumpeados anteriormente y a los que se les habian sustituido ficheros para que fueran con DaxZiso
la respuesta eberia ser si, pero lo ke kreo ke preguntan es ¿con lso prx cada uno de su padre y su madre funcionan en la 2.71 emulada? esa respuesta no la se, supongo ke dara problemas y pro eso preguntan no se, si no que mas da que prx uses
ikiu escribió:la respuesta eberia ser si, pero lo ke kreo ke preguntan es ¿con lso prx cada uno de su padre y su madre funcionan en la 2.71 emulada? esa respuesta no la se,

la respuesta es: depende del juego xD muchos van y otros no, pero ahora los dumps a pelo funcionan perfectos o por lo menos todos los que e probado yo
Bueno mereferia amis respaldos ya que como dije algunos los tengo rayados y no medeja dunpearlos ya borre los juegos que tenia respaldos sea los que vendi para que no haya ningunproblema luego. sino que estoy deacuerdo con la pregunta que formularon mas arriba como hacemos para que los antiguos juegos que funcionaban con los diferentes metodos de carga trabajen con el DH44 ya que no esnecesario usar esos metodos ahora sea que como ya quedaron abolidos el rumumd
el mph el daxiso renplazados por el DH44 en conclucion seria que alguien pusiera un tuto o nose algo para poder restaurar los juegos para que funcionen con el DH44 .
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Podemos contactar entre nosotros por mensaje personal e irnos pasando las prx originales. Por que tal y como otro ya dijo ahora funcionan todos sin cambiarle nada.

saludos
pues estoy de acuerdo espero no haya problema alguno.
necesitamos que publiquen algo para lareconstrucciondelas isos
modificadas para que funcionen con el DH44.
18 respuestas