poner de una antena 2 dekos

hola muy buenas creo que esto va aqui xD
Miren mi vecino tiene una antena parabolica apuntando hacia el astra con lo cual su recetor y la duda que tengo es si hago un empalme al cable ( sabiendolo el claro esta)
de antena y lo llevo a mi dekodificador si habria algun problema o si no se puede hacer o algo. Claro esta que el veria unos canales y yo otros xDD

gracias
Cambiar el LNB y ponerlo doble, de esta manera es como tener dos antenas en una, y cada uno podra ver lo que quiera con total independencia.

Eso si, bajaran de la antena dos cables, uno para tu vivienda y otro para la suya.

http://www.electronica-sat.com/servicios/twin.htm
okk vamos que hacena falta 2 lnb xD muchas gracias
markinilla escribió:okk vamos que hacena falta 2 lnb xD muchas gracias

si, lo que se llama un TWIN, de un mismo lnb lleva dos salidas independientes.
la mejor opcion es la que te indica el compañero kuririn

en caso de no poder tirar dos cables entonces tendrias otras posibilidades..

hacer lo que tu pretendes se puede, mientras se sigan unas pautas...

uno de los decos debe de alimentar el lnb, y estar siempre encendido, y el otro tener la alimentacion desactivada, o ponerle un bloqueador de corriente...
con esto conseguiras ver dos canales diferentes, mientras pertenezcan a la misma plataforma...

tambien puedes alimentar el lnb con un inyector de corriente, y un trasnformador, y dejar la alimentacion del lnb de ambos decos en OFF

pero te vuelvo a repetir...las dos opciones ultimas solo las usaria si no pudiera tirar un segundo cable...sino la opcion del lnb twin es la mejor
4 respuestas