Poner Dex en 3.55 ayuda

estoy en 3.55 kmeaw , el primer paso de poner dex es sacar la flash y el root key desde el multiman , el problema esque no tengo lectora y no me abre multiman , e probado mas multiman y no me inicia ninguno que hago? , no ahi ningun tutorial de poner dex sin lectora :S
:-| para que la quieres en DEX sin lector?.,instala un CFW noBD (CEX) y arreando
kristian696969 escribió::-| para que la quieres en DEX sin lector?.,instala un CFW noBD (CEX) y arreando

porque estoy acostumbrado a dex , ayuda plis,gracias por responder igualmente bro
sergirams escribió:porque estoy acostumbrado a dex , ayuda plis,gracias por responder igualmente bro

en primer lugar debes instalar un CFW con parches noBD (MLT,Ferrox,Rogero...) para que te lance las apps como multiman etc... a partir de ahí,haz lo que te dé la gana,lo que no se yo es si se puede hacer la conversión a DEX sin lector.
vale gracias , me pondre uno que parchee el bd , entonces me meto al multiman saco lo que tengo que sacar y ya , probare ,gracias eso no lo habia pensado !
4 respuestas