Gracias por vuestras opiniones, lo de pensar que podría costar sobre 200-300 euros solo es fruto de mi desconocimiento sobre el tema, así que nada, descartado totalmente, la verdad es que tampoco está tan dura la dirección.
El coche lo bueno bueno que tiene es que a pesar de tener 8 años, solo tiene 19500 kilometros, está practicamente nuevo. Mi tia es de esas que le cogen miedo pronto a las cosas
, con lo que el coche lo ha cogido poco poco y aun así, lo ha cuidado bastante. Ah, y me lo vende por 2000 euros, no me digais que es caro, porque es bastante más barato que lo que he encontrado por ahí para ese modelo, con esos años y sobre todo, con ese kilometraje.
A mí lo que me echa para atrás es lo "poco coche" que es. Un Corsa o un Ibiza estaría bastante mejor, lo que pasa es que con un presupuesto de 3000-4000 euros no encuentro casi ninguno que baje de 100000 kilómetros. Creo que finalmente me quedaré el de mi tia. Saludos.
Sobre lo de que no traiga dirección asistida de serie, no sé por qué extraña tanto. Cuando salió el famoso Dacia Logan, la versión básica no traía dirección asistida. Y estoy hablando de hace un par de años.