POner direccion de foro

bueno el tema es que se han creado tres ligas on line del pes de ps3 y he pensado crear un foro gratuito ya que las ligas estan relacionas y poder llevarlo mejor.

La cuestion es se puede poner la direccion de este foro en los hilo de las ligas para que la gente se pase por alli.Ya se que no se pueden poner paginas web por el spam y demas pero como es solo por llevarlo mejor organizado ademas se llama asociasion pes eol.
Eso eso XD

Bueno supongo que sí que nos dejarán ya que no es SPAM, es un foro en el cual vamos a postear los resultados de las ligas que se han creado aquí. Vamos yo creo que no hay problema, pero a ver qué nos dicen [ginyo]
Comentarselo al moderador y supongo que no habrá problema, siendo para llevar ligas creadas en eol
jiXo escribió:Comentarselo al moderador y supongo que no habrá problema, siendo para llevar ligas creadas en eol

Gracias jiXo, voy a comentárselo a Ferdopa ;)
pues nada a ver que dice y si se puede lo termino y lo pongo.
seergioo escribió:
jiXo escribió:Comentarselo al moderador y supongo que no habrá problema, siendo para llevar ligas creadas en eol

Gracias jiXo, voy a comentárselo a Ferdopa ;)

Tu firma no se ve!

URL[/IMG]

debería ser

[IMG*]URL[/IMG]

(en la misma linea).

Salu2, Aunque si quieres llevar esa direccion en firma... deberías poner
- enlace al hilo donde se dice la direccion del foro ese
- "LIGA DE PS3 EOL, clickad en la casita de mi perfil" => y ponerte en panel de control de pagina personal esa misma ;)
- Si te dan permiso, el enlace de ese subforo directamente
Jur...

Como dice Jixo, no hay problema, siempre que sean ligas organizadas/creadas desde EOL.

Un saludo.
6 respuestas