poner disco duro 1,5 teras en ps3 con cobra 7.30 copatible

hola buenas tengo una ps3 Slim de 250 gb con esta información versión 4.81 mmcM versión 04.80.00 ps3 system: firmware 4.75(SC-35I PL3) firware mode: cobra 7.30 compatible, quiero ponerle un disco duro interno de 1,5 teras, ¿ que es mejor uno interno o externo? , he leído por ahí que si lo cambio, tengo que volver a instalar el cfw de nuevo, es verda? y si tengo que instalarlo me podíais dar un hilo para poder instalar de nuevo el cfw, muchas gracias.
pregunto porque ya no me acuerdo como se instalaban los cfw, llevo unos años sin tocar scene de ps3 y he leído un monton pero me lio con toda la información que hay, gracias
Buenas pues a mi personalmente me gusta mas disco duro interno ahora creo que en interno tiene un limite maximo de capacidad pero vamos creo que tampoco hace falta una burrada de disco duro es mi opinion personal. Si es ps3 slim si te va pedir reinstalas cfw

Cojes un usb lo formateas en fat 32 y te bajas el cfw que tienes o uno superior y lo renombras a PS3UPDAT.PUP. Luego dentro del usb creas carpeta con el nombre PS3 dentro otra con UPDATE y dentro de ello metes el PS3UPDAT,PUP

Luego ya actualizas supongo que te lo pide la propia consola desde menu recovery actualizarla
Muchas gracias por contestar, quiero ponerle el mismo cfw o que tengo, según lo que he puesto en el primer mensaje , me podrías decir que cfw tengo?
Supongo que tendras un cfw 4.81 cobra, ves ajustes de sistema en el menu de la consola y miralo, sobre cual es el de ferrox cuando inicia la consola creo que sale su logo y el de rebug tambien, si te inicia normal quizas sea el de habib que creo que tiene el inicio normal
Inicia de formar normal, si instalo el mismo con el Cobra hay que hacer algo diferente?
Con este que tengo instalado hay opción de jugar a PSx,ps2 y psp pero no sé cuál es
Buenas instala un cfw 4.81 cobra y ya esta
Vas a demorar una eternidad en cargar los juegos a interno, el disco interno sufre mas stress que el externo por razones lógicas, si se rompe pierdes todo, ponle una caja usb 3.0 y tendras mas que suficiente, no hay razones de peso para poner un interno de ese tamaño, ya tienes uno con suficiente espacio.
El externo puedes usarlo para todo haciendo dos particiones, una fat32 y otra ntfs y pasarles en un momento juegos e isos a placer. Experiencia pura.
Y no tiene nada que ver con el cfw, eso lo decides tu y tienes mucho para elegir.
Yo es que no veo necesario esos discos duros de tanta capacidad, pero para gustos colores
7 respuestas