Poner disco duro baneado en consola no baneada , ¿ es posib?

Hola pues tenia esa duda , tengo un una consola baneada y me han preguntado si la vendo sin disco duro , el caso esque fue baneada antes de los baneos esos que te corrompian el hd y me gustaria saber si se puede poner este hd en una consola practicamente nueva y sin banear y que me ocasione problemas , como por ejemplo que baneen la consola , ya que mi hermano ha comprado una hace poco y era para que el puediera aprovechar el hd .
He buscado en el foro antes de abrir un post con algo que seguramente este hablado , pero no he encontrado nada , no quiero darle muchas vueltas altema , es solo para saber si venderla pelada o no .
Gracias de antemano y saludos .
Lo que se banea no es el disco duro sino la consola... se le limita la posibilidad de instalar en el disco duro... el disco duro esta como siempre...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TALKUAL escribió:Hola pues tenia esa duda , tengo un una consola baneada y me han preguntado si la vendo sin disco duro , el caso esque fue baneada antes de los baneos esos que te corrompian el hd y me gustaria saber si se puede poner este hd en una consola practicamente nueva y sin banear y que me ocasione problemas , como por ejemplo que baneen la consola , ya que mi hermano ha comprado una hace poco y era para que el puediera aprovechar el hd .
He buscado en el foro antes de abrir un post con algo que seguramente este hablado , pero no he encontrado nada , no quiero darle muchas vueltas altema , es solo para saber si venderla pelada o no .
Gracias de antemano y saludos .

si lo pones en la nueva y ya esta
OK , gracias por las respuestas .
Saludos .
Solo para que me quede claro. ¿ existe riesgo de que me baneen la nueva consola, por ser el disco duro usado en una consola ya baneada ? Y si el disco duro no es original de microsoft hay constancia de que hayan baneado a alguien?
Gracias de antemano por responder
jdtavero escribió:Solo para que me quede claro. ¿ existe riesgo de que me baneen la nueva consola, por ser el disco duro usado en una consola ya baneada ? Y si el disco duro no es original de microsoft hay constancia de que hayan baneado a alguien?
Gracias de antemano por responder

NO y NO.
Por favor, lee un poquito más en el foro.

SAludos.
Gracias por responder Xrain, lo siento pero llevo leidos ya nose cuantos posts y aun no habia sacado nada en claro. Gracias de nuevo Y hasta otra
jdtavero escribió:Gracias por responder Xrain, lo siento pero llevo leidos ya nose cuantos posts y aun no habia sacado nada en claro. Gracias de nuevo Y hasta otra

Me alegro que ya no tengas dudas. A veces cuanto más lees más te lias. Eso pasa.

SAludos.
7 respuestas