poner disco duro de 500 o 640 gb

Buenas no encuentro ningun hilo al respecto pero me han comentado que no es ponerlo y listo, o si?
tengo mi xbox echa por jtag version de kinect y bueno tengo un disco de 20Gb y quiero sacar ese de la carcasa y meter uno de 500 o 640 gigas para todo el tema de scene y tal es abrir carcasa quitar uno y poner otro o tengo que hacer mas cosas es que no encuentro nada al respecto por el foro igual no se muy bien como ponerlo

gracias!

saludos!
melo88 escribió:Buenas no encuentro ningun hilo al respecto pero me han comentado que no es ponerlo y listo, o si?
tengo mi xbox echa por jtag version de kinect y bueno tengo un disco de 20Gb y quiero sacar ese de la carcasa y meter uno de 500 o 640 gigas para todo el tema de scene y tal es abrir carcasa quitar uno y poner otro o tengo que hacer mas cosas es que no encuentro nada al respecto por el foro igual no se muy bien como ponerlo

gracias!

saludos!

te equibocaste de subforo ,,para este tema tienes ke ir aki

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
bueno si acaso algun mod que lo mueva o si tengo suerte igual alguien me contesta antes :)
Con Jtag casi que es ponerlo y listo. Lo metes a la carcasa y lo formateas desde freeboot, el único problema con esto es que no tendrás el emulador de xbox classic. Si no te interesa estás listo, pero si lo quieres corre el compatibility partition fixer desde xex menu o freestyle para que te cree la partición hddx y luego copias los archivos del emulador (los puedes encontrar en xbins) y te vas más que listo :)
van todas las marcas de disco duro bien? o que? es para meterlo donde va el original vaya, freebot creo qe lo tengo vaya :S , yo instale el 0.04 12611 kreo ke es kinect o algo asi es que con esto de la scene de esta consola tengo algo de lio y no me he aclaro ni si quiera a saber meter las isos a la consola
has esto:

1. sacas el hdd de M$ de la carcasa
2. metes el tuyo
3. en la consola vas a memoria y formateas el hdd
4. ejecutas el "HDD Compatibility Partition Fixer v1" y metes el emu hackeado en la particion hddx (este paso en caso de que vayas a usar los juegos de xbox1)
eso es todo.

te estas complicando mucho la vida, cuando es una cosa muy sencilla de hacer.
Lthium Ray escribió:has esto:

1. sacas el hdd de M$ de la carcasa
2. metes el tuyo
3. en la consola vas a memoria y formateas el hdd
4. ejecutas el "HDD Compatibility Partition Fixer v1" y metes el emu hackeado en la particion hddx (este paso en caso de que vayas a usar los juegos de xbox1)
eso es todo.

te estas complicando mucho la vida, cuando es una cosa muy sencilla de hacer.

Lo corroboro, lo hice así hace una semana con un WB blue scorpio.
Te recomiendo que busques los archivos hackeados de la retrocompatibilidad de XBOX 1 para que te funcione cualquier juego de la primera XBOX.

Un saludo!!
Como te han comentado esto iría en Exploits y homebrew (podríais haber reportado el hilo...)

Te lo muevo, pero te lo cierro también, ya que dicha pregunta está respondida aquí: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
7 respuestas