Poner Disco duro en otra ps3?

Pues se me acabo de quedar sin ps3. Luz blanca asi q ni arranca. He pensado en comprarme otra, pero para no perder todo lo que tendo, ¿le puedo quitar el disco duro a la nueva y ponerle el antiguo?. Gracias de antemano
Te pide formatear cuando le cambias el HDD a la ps3 asi k no lo vas a recuperar
ok gracias. Y metiendo el disco duro en el pc, se podria copiar los datos de algun modo?
K yo sepa no, la unica forma es haciendo un baackup desde la ps3
sho_69 escribió:ok gracias. Y metiendo el disco duro en el pc, se podria copiar los datos de algun modo?


Si, con el Winhex mismamente puedes copiar todo el contenido del HDD para guardarte una copia integra 100%

Salu2
ok. a ver como me va. gracias
fidillo escribió:
sho_69 escribió:ok gracias. Y metiendo el disco duro en el pc, se podria copiar los datos de algun modo?


Si, con el Winhex mismamente puedes copiar todo el contenido del HDD para guardarte una copia integra 100%

Salu2


pero luego no podría sacar los saves por ejemplo no?
Lustmord escribió:
fidillo escribió:
sho_69 escribió:ok gracias. Y metiendo el disco duro en el pc, se podria copiar los datos de algun modo?


Si, con el Winhex mismamente puedes copiar todo el contenido del HDD para guardarte una copia integra 100%

Salu2


pero luego no podría sacar los saves por ejemplo no?



Fidillo se lo curra, lo que pasa es que yo juraria qe realizando una copia 100% exacta del HDD, tendras el mismo problema para poder iniciar el HDD en la nueva consola.

MOTIVO: Es imposible que las ps3 puedan compartir los datos simplemente cambiando los discos duros, por eso tienes las herramientas de "Guardado de datos"

Así pués si simplemente recuperas la información del HDD, no creo que otra consola pueda leer los datos.
mmm, corregidme si me equivoco, pero yo tuve el mismo problema hace unas cuantas semanas y gracias a la rapidez de sony para que me llegara la nueva ps3 he estado mes y medio sin play, y he tenido tiempo para ir investigando , creo que no se puede. El problema viene en que la ps3 encripta los dados individualmente en cada ps3, si el Winhex crea una copia 100% del disco, al guardarlo sin desencriptarlo seguiremos teniendo el mismo problema ya que la nueva play que te llegue no sabra desencriptarlo y te pedirá formatearlo . Yo ayer me llego la play3 nueva y tome la dura decisión de borrar todo :(.

La solución (cutrisima) que intenté fue resucitar la play rota, con la luz blanca funciona el metodo secador? Yo intente pasarle un poco el secador para revivirla y hacer una copia del disco pero no me podía pasar pk como la tenia en garantía no podia fundirl el plastico, si esta sin garantía yo de tí le metía 40 minutos de secador y si arranca rápidamente hacer copia del disco duro!!!

Saludos!
Plage escribió:Te pide formatear cuando le cambias el HDD a la ps3 asi k no lo vas a recuperar

Es lo que dice el compañero q primero te escribio, a mi por desgracia me han salido las luces amarillas de la muerte en mi negrita.
Leñe pero si se puede reparar, no es como en la xbox360, la ps3 es durisima, yo reparé con una estación de aire una hace por lo menos 8 meses y hasta la fecha sigue funcionado y por si las moscas le hice una copia de seguridad.
10 respuestas