Poner disco duro en otra PS4 y mantener partidas.

Buenas,

Se me ha averiado la PS4 y mi idea es comprar otra de segunda mano, pero no quiero perder las partidas que tengo.

Mi duda es: ¿se puede poner el HDD de la averiada en la nueva ps4 y listo, pudiendo mantener las partidas, datos, etc; ó habría que formatear el HDD al meterlo en la nueva?

Saludos.
@jota-ele256 No se puede. Los únicos discos que conservan datos de una PS4 a otra son los externos siempre que se inicie sesión con la misma cuenta principal. Pero estos discos no guardan partidas, solo instalaciones.
Y es posible conectar el hdd al pc y recuperar las partidas así?

Se me ha jodido la consola justo cuando me estaba terminando el Horizon Zero Dawn.....
jota-ele256 escribió:Y es posible conectar el hdd al pc y recuperar las partidas así?

Se me ha jodido la consola justo cuando me estaba terminando el Horizon Zero Dawn.....

Todo es probar, yo por si acaso me sucede algo parecido siempre tengo las partidas guardadas en un usb
jota-ele256 escribió:Buenas,

Se me ha averiado la PS4 y mi idea es comprar otra de segunda mano, pero no quiero perder las partidas que tengo.

Mi duda es: ¿se puede poner el HDD de la averiada en la nueva ps4 y listo, pudiendo mantener las partidas, datos, etc; ó habría que formatear el HDD al meterlo en la nueva?

Saludos.

Eso es imposible, en el momento que metas ese disco duro en otra consola te va a pedir formatearlo y reinstalar el sistema operativo, si no tienes Plus y has guardado una copia en la nube estás bien jodido.
jota-ele256 escribió:Y es posible conectar el hdd al pc y recuperar las partidas así?

No sirve nada, a lo mejor si la tienes modificada la consola es posible que se pueda, pero si la tienes sin modificar, si peta el hdd adiós a las partidas, y si peta la consola o haces que funcione la consola o adiós a las partidas
Míralo por el lado positivo, el dia de mañana cuando pase un tiempo y no te acuerdes puedes volver a rejugarlo desde cero, ahora tan reciente igual te da demasiada pereza y dentro de unos meses te viene hasta bien darle una segunda vuelta.
Marcus Drake escribió:Míralo por el lado positivo, el dia de mañana cuando pase un tiempo y no te acuerdes puedes volver a rejugarlo desde cero, ahora tan reciente igual te da demasiada pereza y dentro de unos meses te viene hasta bien darle una segunda vuelta.

Habrá que mirarlo así, si!

Gracias por las respuestas. Un saludo.
jota-ele256 escribió:
Marcus Drake escribió:Míralo por el lado positivo, el dia de mañana cuando pase un tiempo y no te acuerdes puedes volver a rejugarlo desde cero, ahora tan reciente igual te da demasiada pereza y dentro de unos meses te viene hasta bien darle una segunda vuelta.

Habrá que mirarlo así, si!

Gracias por las respuestas. Un saludo.

Yo cuando me compré la Pro de segunda mano hace 2 años y pico le hice una cuenta y cuando fuí a instalarla hace 15 dias monté otro disco duro que tenía comprado y al iniciar sesión ya no me acordaba del correo ni de la contraseña que usé, así que tuve que hacerle una cuenta nueva, lo bueno es que no jugué mucho y no perdí prácticamente nada, el Uncharted 1 y medio del 2, y ahora al instalarla me he pasado del tirón el 1, el 2, y voy ya por el 3, lo que si que he hecho es activar lo de subir las partidas automáticamente a la nube y que se vayan sincronizando por si acaso. En la X no tengo ese problema porque se guardan siempre en el Live y en la consola, y cuando inicia sesión se sincronizan.
8 respuestas