poner disco duro en slim

Hola a todos

tengo una slim de 4 GB, y un disco duro de 120 GB de 2,5 desperdiciado, mi pregunta es casi evidente, puedo poner este disco duro en una caja externa de HDD de xbox 360, y que me funcione?

Gracias, Un saludo :D
japones escribió:Hola a todos

tengo una slim de 4 GB, y un disco duro de 120 GB de 2,5 desperdiciado, mi pregunta es casi evidente, puedo poner este disco duro en una caja externa de HDD de xbox 360, y que me funcione?

Hola..........

El sistema que describes si que va a funcionar. Pero con ese sistema, al conectar el disco duro externo por usb solo te va a dejar que funciones con 16 Gb. Aunque tu HDD tenga (por ejemplo) 120 Gb, la consola sola va a formatear y funcionar con 16 GB
japones escribió:Hola a todos

¿El disco de 120GB es de una Xbox 360 FAT? si no lo es, para que funcione tiene que ser una marca y modelo en concreto para que se pueda convertir al formato "xbox"

Saludos
parece que no me he explicado mi idea es, conectarlo directamente dentro de la consola, el disco duro es un hitachi, y lo conecto al sata de la consola, pero no me lo detecta, que marca tiene que ser el disco duro para que te lo acepte¿
japones escribió:parece que no me he explicado mi idea es, conectarlo directamente dentro de la consola, el disco duro es un hitachi, y lo conecto al sata de la consola, pero no me lo detecta, que marca tiene que ser el disco duro para que te lo acepte¿

Western digital

Saludos
4 respuestas