en teoría ya tengo la bios puesta para que arranque sin dvd, de hecho con el disco duro ide de 3,5" arranca sin lector.
Lo que ya no se porque lo hice hace tiempo es si la bios se la metí al chip (aladdin) o tsop
pues parece que al tsop no fue puesto que si ahora tienes el chip "apagado" y no va bien...
mas adelante hablas tambien de la instalacion de ndure
modchip, tsop flasheada .. y ahora exploit
un caso de redundancia elevado al cubo no? (sumale a eso que con expoit no se puede estar sin dvd...)
La consola lleva chip, pero lo tengo desactivado, porque con el chip hace lo mismo, error 07.
Resulta que tenemos que prescindir del lector
tienes que prescindir del lector pero supongo que aunque despues no lo uses tendras uno a mano y lo podras usar mientra preparas el disco duro, no?
mi consejo es que le pongas el punto al chip para que funcione, le conectes el dvd (solo para preparar la xbox)
uses el biohazard para preparlo todo (no veo la necesidad del xboxhdm teniendo chip o tsp flasheada y mucho menos de bloquear el disco)
si todo fue bien y no hubo ningun error antes de quitar el dvd flasheas de nuevo la bios del modchip (ojo, con el modchip activo) con una sin dvdcheck
(si no recuerdo mal las del bh que acaban en "mod" llevan el dvdcheck desactivado si no es asi la preparas "a mano"..
cuando este todo listo e instalado a tu gusto quitas el dvd y sigues con tus pruebas para conseguir que todo funcione sin dvd
solo si no dispones de dvd tendrias que usar xboxhdm pero en ese caso usa una C: sin exploit (solo con unleashx o evox q ocupan poco)
lo q mas llama la atencion es que -NO VARIANDO NADA MAS- con el disco de 3,5 arranque sin el lector y con el de 2,5 no lo haga (da un error)
supongo que has probado a cambiar los jumper del disco de 2,5 (si es q los tiene) y tambien con diferentes fajas ide
cuando te llegue el adaptador podras probar con la faja normal de la xbox a poner el disco en el primer conector de la faja y tambien en el final. con y sin dvd
pd: comenta si dispones o no de un dvd de xbox
pd2: una tonteria para buscar con google solo si el disco de 2.5 es muy muy rebelde y absolutamente nada funciona
en las fajas de 40 hilos uno de ellos creo que se puede llevar a masa para forzar a que el dispositivo que esta en ella sea csel (algo recuerdo de soldar el 28(csel) a el 30 (master)...) . Eso se usaba en tiempos cuando tenias que forzar un disco o dvd "raritos" de 2,5 (q venian de un portatil) para que convivieran con otro dvd o disco de 3,5 "mormales".... q mal me explico