Poner Divx en memoria en DMS3???

Alguien sabe como introducir el reproductor Divx y Mp3 en la memori Card para que funcione con el chip Dms3, lo tengo instalado desde ayer y me funciona perfectamente pero no se como instalar esto. Muchas gracias por vuestra ayuda
Alguien sabe como introducir el reproductor Divx y Mp3 en la memori Card para que funcione con el chip Dms3, lo tengo instalado desde ayer y me funciona perfectamente pero no se como instalar esto. Muchas gracias por vuestra ayuda

Aun no esta disponible esa opcion... hace falta que saquen el DMS Explorer (dicen que lo tienen ya listo pero con un pequeño bug y en cuanto lo arreglen lo sacaran), y ademas que hayan aplicaciones preparadas para funcionar desde la memory card. Por lo visto el reproductor de ps2reality no esta preparado para ello, por lo que de momento, a no ser que lo modifiquen, tampoco funcionaria ni con el DMS Explorer listo. Del reproductor de MP3 de Paradox, ni idea... puede que éste si que lo tengan listo.

Por cierto, que placa tienes? cuentanos si has visto algun problemilla con el chip o algo, que toy con ganas de ponerme este chip [ginyo]
De momento en lo que lo he probado funciona perfectamante, lo seguire probando y ya te dire alguna cosa como inconvenientes esta el montaje, a mi gusto demasiado complicado (hay 8 soldaduras seguidas en un mismo chip que son muy complicadas y me costaron muchisimo ded hacer) y que tenga que pulsar un boton del mando dependiendo del CD que le haya puesto, por lo demas ded momento perfecto
Hola, yo he comprado uno de estos mods, pero no me funciona correctamente, la pantalla se me queda en negro. Solo funciona la consola cuando desabilito el mod encendiendo la consola con el boton eject y manteniendolo pulsado un momento.
Por favor, dime si tu consola es una V7 y si la bios es 060.
Gracias
No, lo siento la mia es una V3, a ver en la V7 tambien estan todas las soldaduras (8) correlativas en el mismo chip, porque a lo mejor hay 2 que las tines junta, cosa muy facil por lo juntas que estan, porque por lo menos el chip en mi PS2 funciona bien ( lo que lo he probado) y te recomiendo que compruebes que las soldaduras esten bien y en su sitio, ayudate de una lupa para verlas mejor. Siento no poderte ser de mas ayuda pero es el primer chip que he montado y me las pase canutas para montarme el mio y no entiendo demasiado del tema
4 respuestas