poner dos foros de El rincón del eoliano?

pienso que este foro esta muyyyyy saturado de mensajes....
por que no se crean dos para suavizarlo?
me da mucha pereza y cansancio navegar por este subforo o como se llame!

un saludo!
estás insinuando hacer un foro sólo para el rincón del eoliano? estas seguro? no creo que estén por la labor, este foro solo existe para evitar el spam en otros foros. No creo que tengan ningún interés en él, sino para mejorar la calidad del resto. Creo yo, no me hagas mucho caso.
Y no te daria mas pereza acabar y tener otro entero por ver? XD

Lo que si se podria hacer es otro subforo solo para amorios, entonces quedaria la cosa mas nivelada entre amorios/otras cosas. Pero pienso que esta bien asi

PD: Esto va en Feedback ;) (si no me equivoco [angelito])
yo no creo que este tan saturado... el mensaje mas viejo de la primera pagina es de hace 4/5 dias...
te da pereza?

na hombre, a partir de ahora te vamos a enviar un resumen diario con los mejores hilos, hay q joerse [reojillo]
Que a alguien le de perece registrarse en cineol, vale, pero k le de pereza ver el rincon.. xDD

Hilos nuevos no se abren demasiados, mas k nada suben hilos habituales..
camposi escribió:pienso que este foro esta muyyyyy saturado de mensajes....
por que no se crean dos para suavizarlo?

me da mucha pereza y cansancio navegar por este subforo o como se llame!

Tampoco tienes que leerlo todo, digo yo.

¿Cómo lo dividirías? ¿Rincón I y Rincón II? ¿Rincón de problemas y Rincón de alegrías?

Bueno, supongo que las propuestas van a Feedback, así que p'allá lo muevo.
pensándolo bien, se podría hacer "el rincón del desamor"
Un Rincón sólo de amor yo lo encontraría tedioso. Lo veo bien así.
Yo creo que así está bien, lo de dividir los foros, es cuando por ejemplo ha salido una consola nueva y solo estaba el de esa consola, y cuando empieza a haber demasiados juegos y demás, se hacen varios subforos para separar el general, del de los juegos... pero vamos, que no estoy diciendo nada nuevo me imagino que eso ya lo sabreis [oki]

Saludos
buff, lo veo una tonteria la verdad.. ademas que esta mas saturado misce que el rincon...
pero weno, si los admins lo creen oportuno..
pues sí que lo veo un atraso. Igual sí que se podrían separar los hilos en plan Eolianos que se ven la lengua (#53 ) o los de fútbol o así, que los asuntos más individuales se pierden en 2 10.
LadyStarlight escribió:Tampoco tienes que leerlo todo, digo yo.

Exacto, nadie te obliga a leer todos los mensajes del Rincon o cualquier otro subforo.
Selecciona y piensa cual te resulta mas interesante.
Crear dos subforos de la misma tematica a mi parecer resultaria inutil y confuso.
Separarlo me parece mala idea pero separarlo uno para amorios y otro pal resto me parece peor por que la de amorios el 95% de los mensajes serían pa contar problemas y derivados así que quedaría un subforo bastante deprimente.

EDITO: Mi mensaje número 2000 y yo con estos pelos
Ademas ¿os imaginais si uno de esos dos fuese el de los amorios? me da miedo pensar en que se podia convertir ese subforo...y a ver quien es el valiente que entraba ahi a dar consejos... ein? [carcajad] [carcajad]
14 respuestas