Poner dual nand en xbox con rgh ya puesto

Hola.
Desde que quitaron lo de pagar 800 mp por jugar en live (si es de segundamano) al battlefield 3 me lo compré, por 20€ en el game :cool: y desde entonces tengo un gran vicio XD pero mi problema es que yo solo tengo una xbox con rgh y para jugar al live tengo que cambiarsela a mi hermano por la suya sin modificar.
La pregunta es la siguiente: ¿puedo hacerle dual nand a mi xbox con rgh jamás conectada al live y que sea fiable?
Decir que es una xbox jasper con rgh1 arranque instantaneo y que nunca me ha dado ningún problema.
Si es posible hacerlo agradecería que me recomendaseis un sitio donde hacerlo ya que donde lo lleve me dijeron cuando fui a hacerle el rgh (con intencion de ponerle dual nand desde el principio) que el dual nand no era fiable y por eso no lo hacia :-?

Un saludo.

PD: he utilizado el buscador y no he encontrado información sobre esta pregunta concreta.
Dual NAND es fiable si se le usa correctamente, eso quiere decir usando juegos originales, perfil no modificado ni nada de eso.

Como tu consola es RGH1 debes eliminar la alimentacion del chip y restaurar la NAND original de la consola. Luego de eso debes conectarla a internet para actualizarla al ultimo dash.

Con todo eso listo, ya puedes empezar la instalacion de RGH2 y Dual NAND.

Recuerda que Dual NAND solo es compatible con NANDs de 16MB (Jasper 256-512 y Corona 4G no son compatibles).
1 respuesta