Poner el 47Dj de mi actual Xbox en una Falcon nueva ??

A los wenos dias:

Vereis, he leido varios hilos que hacen mención a la duda que tengo pero no me ha quedado del todo resuelta....

Yo tengo una consola con placa Xenon que de momento está tirando muy bien, tiene mas o menos 9 meses. El lector que tengo es el Hitachi 47Dj flasheado y me va de lujo, me lo lee todo muy bien y sin problemas.

Lo que pasa es que como tengo PC portatil, solo puedo flashear con el adaptador USB-SATA que compré y si no me equivoco mi modelo de lector es el único que puede flashearse de esta forma.

Como soy consciente de que tarde o temprano mi Xenon hará catacrac, quisiera poder usar mi lector ya flasheado que tan buenos resultados me está dando en la nueva Xbox que adquiera con placa Falcon u otra mejor si es que la hay.

Yo tengo guardados todos los archivos que me generó el pack-hitachi de Flash78, donde supongo que estará la key o lo necesario para poder hacer el cambio de lector a la nueva consola...

¿ Es lo que yo pienso correcto o estoy equivocado y no podré hacerlo???

besitos.
Es correcto, pero ten en cuenta que para hacer el cambio de lector necesitas tambien la key de el lector de la consola falcon.
Vamos,. que si me las apaño para flashear la falcon aún haré menos faena.

Gracias, ahora ya lo tengo claro :)
2 respuestas