poner el cable cruzado

Hola compis

El cable cruzado rj 45 vá desde la ps2 al router o puede ir directamente al ordenador,cual es mejor solución,gracias

sa2
Lop primero,que ps2 tienes?la fina o la gorda?segundo,donde piensas almacenar los juegos?en la Memory card?
tercero,te si tu caso es que tienes la gorda,tienes que comprar un adaptador de red y un disco duro,.si tienes la fina,tienes que pillar un disco duro y un USB EXTREME,ah! y una cajia para el disco duro de esas externas....l.
hola DJCaRLoS

Gracias por contestares pero tube un lapsus en el mensaje,ya tengo el adaptador de red y veo k hay aonde poder meter el cable y kiero pode meter en el disco duro y tambiém en la memory card se puede hacer esto y tambien kisiera k me dijerais cual la mejor solución al mensaje editado,gracias

sa2
que onda?

cable cruzado= ps2 a pc

cable normal= ps2 a router

cable cruzado= consola a consola

que es lo que quieres hacer exactamente??
Pues pasar juegos del pc a la ps2 o sino meter en la memory card,gracias

sa2
Meter en la memory juegos???O especificas o parace que lo que quieres es eso(meter los juegos en la memory).Te advierto que si quieres meter juegos en la memory vas a necesitar unas cuantas,jajajajajaja.Tio expresate mejor please.
Supongo que lo que querras hacer es insertar un programa en la memory card que te permita leer los juegos desde algun disco duro no???Haber si nos lo aclaras.Chao
Hola perik50

Si es eso,y perdona he llegado hoy de un viaje y veo estes mensajes de mis hijos y por lo k veo no saben expresarse bien,perdonad todas molestias k pudieron causar mis hijos avosotros y al foro,muchas gracias por vuestra ayuda

sa2
6 respuestas