Poner El Chip En Ps2

aLGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO POR Q NO SE SI DEBO PONERLE EL CHIP EN LA PS2 POR SI SE ME CASCA.

AL TENER EL CHIP EN LA UNO Y Q LA PS NO ME FUNCIONA MUY BIEN POR Q LA CONSOLA NO LO LEE BIEN LOS CD´S

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIDIR LO AGRADECERIA

GRACIAS!!:? :? :? :?
tengo el chip desde hace 2 meses y todo esta como el primer dia incluso la pegatina de la garantia ;)

Venga disfruta de todo el poder de la ps2
ponle el chip que quieras porque ninguno al menos eso creo yo te va a dar problemas,si quieres poner uno con el que no comerte mucho el coco pon el usb,si quieres poner uno que cargue todos los juegos,todos dicen que el mejor es el modchip8cables,prueba por la version que ha hecho usb,pues tiene algunas mejorias respecto al chip8cables,en cuanto a lo de las soldaduras,olvidate de los puntos alternativos y suelda directamente al dvd,yo me cargue mi ps2 por utilizar los puntos alternativos y cuando vi los del dvd,que dicen que son chunguisimos me heche a reir de lo facil que son,tambien es verdad que si no has soldado nada en tu vida sera mejor que no te compliques y pongas el usb.Lo mejor que puedes hacer es poner el usb,pues es a mi parecer el que mejor funciona,y en cuanto a los juegos con proteccion ea dicen que paradogs ya esta sacando un parcheador que funciona,pero eso habra que ver si es cierto o no.
2 respuestas