Poner el disco duro a la ps2

Estoy pensando en ponerle un disco duro a la play 2 , y que yo sepa se necesita la tarjeta de red no?Algo mas?
el disco duro que quiero utilizar le tengo en el ordenador funcionando ,como tengo dos le quito y se le pongo a la play , pero antes le tendre que dejar formateado no? como lo hago?
y por ultimo donde y como lo enchufo .
muchas gracias al que me conteste
No es exactamente una tarjeta es mas bien un adaptador de red, hay por ahi unos cuantos hilos sobre adaptadores y discos duros y su compatiblidad con la version de la consola que tengas, que ahora mismo no recuerdo donde están asi que no seas perezoso [carcajad] y usa la busqueda avanzada con estos terminos que es una gran amiga

Saludos y suerte [oki]
ya me he dao cuenta de que hay un tutorial muy bueno , me lo voy pensar si lo pongo o no

he visto que necesito el hdloader , donde lo consigo
Hombre yo lo veo mas "sano" que el cogswap y los chips pero como siempre digo es mi humilde opinion que siempre es discutible. Yo por lo menos te lo aconsejo mucho antes que los otros dos metodos.

Saludos [oki]
Y lo de dnd consegirlo... te as dando cuenta la cantidad de banners que hay en esta misma pagina?
4 respuestas