¿Poner el Mystery detective (eur) en español?

Siene y siene de saludo a todo

Os comento:

Resulta que, ante la poca esperanza, a la altura que estamos, de que saquen el mystery detective en español, me he puesto a buscarlo destrangis por la red.
Al ver cuán vanas son mis esperanzas, y cuán infructuosa mi búsqueda, me encuentro en un sitio que se puede poner en español la versión europea si tenemos un firmware en español.

A mí me suena que es un gato, pero grande grande. Más que nada, porque no conozco, rectificadme si me equivoco, por favor, un firmware de m3 simply (mi flashcard) en español.

Por favor, sacadme de este pozo de ignorancia, y decidme si es cierto.

Infinitas gracias.
El juego no lleva nuestro idioma "bloqueado" dentro y, por lo tanto, hagas lo que hagas, no vas a poder jugarlo en castellano...
Y lo peor del caso es que los metodos tradicionales usados para traducir los juegos no funcionan ya que parece que el texto del juego estar encryptado (solamente hay tramos de texto vago y que aunque se modificasen no funcionan).
Me temo que nos seguiremos tragando este juego (y la segunda parte) en gringo,frances o japones a falta de un idioma mas amigable para los hispanoparlantes....
2 respuestas