poner el viejo logo de psp

Hola a todos
Mi duda es que si se puede poner el logo de psp que tiene el firm 1.50 en los ultimos firmwares, y si se puede, como le hago?
n00b's escribió:¿Que logo?
Supongo que el de los gameboots.
Pues seguramente se podrá. Desencripta el firmware 1.50 con el PsarDumper y después copia el archivo gameboot.pmf que has dumpeado que estará en la MemoryStick->F0->vsh->resource y lo copias a \vsh\resource (en la flash0).
becus25 escribió:...gameboot.pmf...

¿¿??
Que yo sepa el gameboot es el mismo en todos los firmwares.
becus25 escribió:Pues seguramente se podrá. Desencripta el firmware 1.50 con el PsarDumper y después copia el archivo gameboot.pmf que has dumpeado que estará en la MemoryStick->F0->vsh->resource y lo copias a \vsh\resource (en la flash0).
El Gameboot solo contiene la animación, no el logo.
Black_Skull escribió:El Gameboot solo contiene la animación, no el logo.

Ok. Pensaba que se refiria al archivo gameboot.pmf en sí. ;)
creo q te refieres al q tiene 1.5 que solo salia el logo de PSP y que debajo no ponia nada ¿cierto? pues para ponerlo solo editas el archivo q contiene el logo q no se cual es xd
Si el logo que sale en el gameboot. Es que me gustaba mas el logo viejo que el nuevo, se podra?
Violent Kain escribió:Si el logo que sale en el gameboot. Es que me gustaba mas el logo viejo que el nuevo, se podra?


Si. Usa el RCOedit, y saca del opening_plugin.rco de 1.50 la imagen de PSP del gameboot. Luego pilla un opening_pluging.rco menor o igual a 2.60 y reemplaza la imagen que hay del gameboot por la que sacaste del de 1.5. Luego lo metes en vsh/resource y hecho.

Un saludo!
Mejor olvidate de tanto desmadre y busca el programa flash Agent H1 que trae una opcion para restaurar el las letras de PSP que aparecen cuando corres el gameboot, de hecho te restaura todo el gameboot incluso si lo has redireccionado a la flash. Recomiendo ese programa al 100%
Teren escribió:
Si. Usa el RCOedit, y saca del opening_plugin.rco de 1.50 la imagen de PSP del gameboot. Luego pilla un opening_pluging.rco menor o igual a 2.60 y reemplaza la imagen que hay del gameboot por la que sacaste del de 1.5. Luego lo metes en vsh/resource y hecho.

Un saludo!


Si estas en 3.40oe, mejor usa el opening desencriptado de ese firm y te ahorraras problemos con los juegos de psx...

Saludos
Hola gente tengo un problema al utilizar Rcoeditor113, el caso es que al reemplazar cualquier imagen de cualquier rco (opening,impose etc.) se muestra mal, debo decir que no tengo mucha experiencia en programas de diseño grafico, utilizo el corelpaint para guardar la imagen a 8bit, kreo ke es el formato que reconoce el rcoeditor, creo que el color negro debe de ser el transparente en la imagen a colocar sin embargo se muestra lo que deberia ser transparente en fin una imagen dice mas que mil palabras.
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

Alguien sabe a que se debe esto...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JEFF_Mex escribió:Hola gente tengo un problema al utilizar Rcoeditor113, el caso es que al reemplazar cualquier imagen de cualquier rco (opening,impose etc.) se muestra mal, debo decir que no tengo mucha experiencia en programas de diseño grafico, utilizo el corelpaint para guardar la imagen a 8bit, kreo ke es el formato que reconoce el rcoeditor, creo que el color negro debe de ser el transparente en la imagen a colocar sin embargo se muestra lo que deberia ser transparente en fin una imagen dice mas que mil palabras.
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

Alguien sabe a que se debe esto...


Si trabajas con iconos de 8 bits y no quieres que te salga el lienzo, tienes que tener en Options del RCOEdit las dos opciones marcadas.
Así te crea la transparencia el mismo.
De todas maneras, te recomendaría que insertaras tu mismo el canal alfa.
Es muy fácil con el photoshop, solo tienes que crear un canal alfa de color negro, irte al canal RGB, marcar el dibujo con la varita (o en Gama de colores, para ser mas preciso), irte de nuevo al canal alfa, pintar la selección de blanco y listo.
Así lo bordes quedan de puta madre. Luego lo puedes guardar a 32 bits (aunque debe conservar el mínimo número de colores permitido, o sea 128) estando en modo RGB (tienes que indexar cuando pegues el icono al fondo, para luego volver a modo RGB) y con su canal alfa.
Así suena un poco chungo, pero hay varios tutos por ahí que lo explican en detalle...

Salu2.
15 respuestas