poner el xbmc de dashboard...

hola peña

le he puesto a mi xbox un barracuda de 160 gigas y ahora necesito ponerle un dashboard para poder meter los juegos en el hd. me he decidido por el xbmc (concretamente por el xbmc 2005,06,16 pimped)

he leido que una de las opciones es meter el xbmc en un cd, grabando el .xbe en el directorio raiz, después copiarlo en c: y renombrarlo... pero supongo que antes de hacer eso tendré que editar algunas lineas para decirle al programa dónde meteré los juegos etc...

alguien me ayuda?

gracias!
muchas gracias a los 2. ahora a ver si lo puedo probar y ya os digo el resultado

gracias! [sonrisa]
pues sí que me ha funcionado, y de qué forma!

al segundo intento (soy torpe jeje ) estaba furulando el xbmc, y no me veais como va! es muy intuitivo y con un montón de opciones, incluida la que yo quería de "copiar pegar archivos"

una preguntita: cuando enciendo y me carga el xbmc y selecciono un juego y me pongo a jugar, si quiero juegar a otro tengo que apagarla y encenderla forzosamente? leí en un post que en algunos dashboar aprentando los 2 gatillos+back+start te hacía volver a la pantalla del dashboard, pero lo he intentado y no pasa nada. si alguien me dijera los botones que hay que pulsar le estaría agradecido

gracias a todos!
Son esos los botones para volver al dashboard, lo que pasa es que no todas las bios lo tienen.
Que yo sepa lo tienen las xecuter.
entonces no hay manera de volver al xbmc que no sea apangando la consola? en algunos juegos, si abres la bandeja ya vuelve al xbmc, pero en otros parece que no

a ver si alguien sabe algo mas [fumando]

salud [poraki]
Una solución es cambiar la bios del chip, prueba con las xecuter.
alguien sabe cómo hacerlo sin cambiar de bios? me da yuyu, ya flashee el xbit y preferiria no tocar nada de eso de nuevo

salud
Hola ke tal amigos, he jodido mi xbox al intentar poner el xbmc como dashboard, hice la edicion como indica el archivo xboxmediacenter.xml copie el archivo default y el anterior a la raìz, y tambièn lo renombre como evoxdash.xbe ya editado (correctamente yo lo creo ya que puse bastante atenciòn en hacerlo) y al reiniciar mi xbox me presenta un mensaje en miles de idiomas de pedir asistencia tecnica, ke pueod hacer y porke pudo haber sucedido?
Bueno, ami me pasó el mismo problema que a ti.
Hasta ahora solo he podido recuperar el dash original del xbox.
Si quieres hacerlo solo pon un disco con el que se pueda jugar en xbox live. Ya cuando esté el menú del juego entra a donde diga xbox live o multijugador o algo asi y solo va a bajar el dash de xbox.
Con el Xecuter es facil, yo simplemente prepare una bios para que arrancara con la ruta del xbmc, y al pelo.
Aqui me encontré una página donde están varios dash autoinstalables, solo entras el disco, le pones instalar y vualá!!
Aqui te dejo la pág: ZXBinstaller

Solo escoges tu consola y escoges lo que quieras bajar y ya.

Espero que les sirva
checkstomper escribió:Hola ke tal amigos, he jodido mi xbox al intentar poner el xbmc como dashboard, hice la edicion como indica el archivo xboxmediacenter.xml copie el archivo default y el anterior a la raìz, y tambièn lo renombre como evoxdash.xbe ya editado (correctamente yo lo creo ya que puse bastante atenciòn en hacerlo) y al reiniciar mi xbox me presenta un mensaje en miles de idiomas de pedir asistencia tecnica, ke pueod hacer y porke pudo haber sucedido?

checkstomper y bal38 que version de xbox teneis y que dash principal teniais metido?

Llevo 2 semanas queriendo meter el xbmc en lugar del evox (tengo metido el xbmc dentro del evox) e leido como se hace pero e leido también muchos que les va perfecto y otros mucho que se han cargado la xbox por eso.
Me tira para atrás ya que uno xploitea, cambia el HD y lo llena de cosas,; y por la pijada de tener el xbmc cargarte la consola... aunque me encantaría tenerlo de dash.

Con el EOl installer o el ZXBinstaller no hay riesgo verdad?
Si uso alguno de estos podre mover mi xbmc al principio o e de instalar uno nuevo borrando lo del disco?

Saludos
14 respuestas