Pues eso, se me ha fastidiado el DVD sobremasa y he pensado que me cabria dentro de la XBOX, el problema está en que no usaIDE usa un cable muy finito, como los de los DVD que lleban los portatiles. Alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?
ruben0909 escribió:Pues eso, se me ha fastidiado el DVD sobremasa y he pensado que me cabria dentro de la XBOX, el problema está en que no usaIDE usa un cable muy finito, como los de los DVD que lleban los portatiles. Alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?
Hola:
Dudo mucho que el esfuerzo que conllevaria, conocer la electronica del dvd de sobremesa, y realizar un interface ide que conectara con la xbox, este al alcance de simples mortales, ya me gustaria ver a McGiver en algun episodio con este dilema, mas bien mma barracus lo solucionaria con una buena maza, de todos modos siempre hay personas que comparte las mismas ideas.
web yoreparo escribió: Pasar el DVD de Sobremesa al ordenador comentario del autor Vie Feb 24, 2006 7:14 pm
Hola: EStoy haciendo el siguiente experimento, sacar el lector de DVD de sobremesa y colocarlo en un ordenador. He probado en dos Pentiun II y en un Pentiun III, y o no arrancan o no me lo reconoce. Alguien me puede orientar en algo. Gracias anticipadas. Saludos de xxxxxxx.
Solo me queda probar 1 experimento, agarrarlo cuidadosamente de los laterales, y depositarlo con firmeza en la basura...jeje
Talue
Puedes aprovechar los conectores traseros y los pulsadores si tienes soldador, a mi lo que me gustaria es poder encontrar alguna forma de ponerle una entrada optica a los dvd de sobremesa, y aprovechar que decodifican el sonido en 5.1.