Hola Me gustaría saber si es posible hacerlo desde windows sin tener que grabar en un cd el slax ya que no dispongo de grabadora ahora. He leido que se puede con el VMWare pero no me lo reconoce Hay alguna opción? Gracias
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
zordon escribió:si que se puede, si encuentro el metodo lo posteo Lo lei en **SPAM** Salu2
Gracias, voy a mirar en esa pagina yo también a ver si lo veo. Saludoss
Te cito directamente de alli
Bueno pues soy poseedor de una 360 con lector hitachi 0049dj y tube innumerables problemas para poder ponerlo en modo B con slax, no habia manera. Antes de nada aclarar que tanto windos xp como vista reconocen este tipo de lectores asique no os preokupeis por el sistema operativo que tengais ni tampoco por el chipset de la placa base el unico k da algo mas la lata en esa cuestion es el Benq.
Vamos al grano, un metodo muy sencillo de poner el lector en modo B es el siguiente.
1º - Demontamos la consola (logicamente) 2º - Retiramos el conector sata del lector de la consola y conectamos un cable sata del pc a este conector. (da = tener el pc encendido o apagado, si lo teneis en windows mejor) 3º - Encendemos nuestra 360 y le damos al boton que abre la bandeja del lector y la dejamos abierta. 4º - Con la bandeja abierta cojemos el cable de alimentacion que va al lector justo al lado del sata (no la parte conectada a la placa) y lo desconectamos, hay k sacarlo de golpe no tireis primero de un lado y luego de otro el metodo podria fallar. Veremos k el led verde del anillo de luz comienza a parpadear. 5º - Volvemos a introducir el cable de alimentacion (Hacedlo con firmeza, introduciendolo recto, sino no funcionara) vereis k la bandeja se cierra x completo. Si se queda a la mitad es que a salido mal, (la causa es que abeis reconectado el cable sin firmeza) pero no temais basta con repetir el proceso.
6º - Pues ya teneis vuestro lector en modo B con un proceso sencillo y sin complicaciones. Para comprobarlo basta con k le deis al boton de expulsar la bandeja si teneis k darle mas de 1 vez para k salga o entre es que esta todo correcto.
PD:No apagueis la consola o ellector volvera a su estado normal.
Pasos para que windows lo detecte. (Vista o Xp)
1º - Una vez puesto en modo B os deberia salir un mensajito donde el reloj de nuevo hardware detectado. dejais k se instale y ya lo teneis listo para trabajar con el y el toolbox. 2º - Si por alguna razon no os sale ese mensajito deberia aparecer haciendo lo siguiente.
2a.) Os vais a Equipo (Mi PC en XP), luego arriba propiedades del sistema, se os abre una bentana con la info del equipo, luego a la derecha vereis la opcion de administrador de dispositivos. Puslsais (os pedira confirmacion en vista, le dais a continuar) Se os abre una nueva ventana con todos los dispositivos de vuestro ordenador, pues bien nos vamos a unidades de DVD o CD-Rom suele salir la ultima de la lista acemos clic con el boton derecho del raton y pusamos en buscar cambios de hardware. Buscara el nuevo lector y ya aparecera reflejado en la pantalla de Equipo (Mi PC en Xp). Si esto no ocurre probad a reiniciar el pc sin apagar la 360 para no quitar el modo B y repetir este ultimo proceso. Si sigue sin funcionar posiblemente el lector no este en modo B comprobadlo mediante el metodo de pulsar varias veces sobre expulsion si no esta repetid todo el proceso.
Espero os sea de ayuda y si algo no os a quedado Claro no dudeis en postearlo estoy a vuestra disposicion. Un saludo
By Morck. (intentare actualizar el post con imagenes cuando tenga tiempo).