Poner en modo b lector hitachi spoof a LiteOn

Hola,

He tengo un lector hitachi que lo spoof a un LiteOn y ahora quiero actualizar el firmware y tengo que poner el lector en modo b pero no me lo reconoce el Slax. ¿Que otras opciones hay?.

Gracias.
En mi opinion el slax ya esta algo anticuado ese metodo, puede usar herramientas que funcionen bajo win32 como el jungle flasher, ck3tool, etc. Son mas comodas y efectivas. Si no va, prueba a dejarle la bandeja a la mitad.
Gracias,

Una última pregunta, al flashealo, lo tendre que hacer desde el Jungle no? Porque el ToolBox dudo que lo detecte como Hitachi.

Gracias.
Muy buenas queme un liteon y ayer compre un hitachi y me lo lee el jungle como plds dg-16d2s 7485 , el que tu tienes spoff tambien te da eso? , yo con el toolb. me lee tambien plds, no hitachi a ti tambien te pasa esto porque si no lo devuelvo y me lo cambien por otro , gracias.
Si, me sale eso.

Ya he podido poner el modo b con el método del cable el único que me ha funcionado.
Yo tambien consigo modo b con ck3, pero no puedo leer firmware , ni ponerlo a su original con un juego.Si consigues algo comentalo gracias.
japs981 escribió:Yo tambien consigo modo b con ck3, pero no puedo leer firmware , ni ponerlo a su original con un juego.Si consigues algo comentalo gracias.

Yo lo he he echo desde ToolBox 4.8 (Firm iXtreme 1.51)
Entonces ya has puesto en tu hitachi el ixtreme 151?Yo sigo tambien con toolbox 4.8 pero no lo consigo ya que tengo que poner la key del liteon que ya la estraje.Ya comentaras algo, gracias.
Si, tengo puesto el Firm ixtreme 1.51.

¿Que problema tienes?
Ahora mismo no me detecta el toolbox la lectora , a ti te habia pasado alguna vez , estoy haciendo pruebas con windows en la bios. Has tenido que leer el firmware que llevaba tu hitachi para ponerle el ixtreme 151 con tu key?o lo has dejado con firmware original?
Lo he restaurado y después Flasheado.
10 respuestas