Poner en SLI NVIDIA 970 y 1050 TI

Hola!
Tengo entendido que se pueden poner en SLI diferentes modelos, pero no se si es posible de diferente familia.
El tema es que para VR y cuando ya no me tire tan bien la 970, me gustaria no gastarme otros 400 euros y en cambio darle un PLUS de potencia en SLI con una 1050 TI que he visto en los benmarcks que se acerca a la 970.

ya se que se me dispararia el consumo, pero entiendo que la 1050 ya no gasta tanto y solo en momentos puntuales donde el juego lo requiera,

El tema es si se puede poner en SLI y cuanta potencia extra podria sacar,

Gracias!

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-1050-Ti
Ni caso a esas web, una 970 esta pareada con las actuales 570 de AMD y algo por debajo de las 1060 y 580. Te aseguro que una 1050Ti no esta ni cerca de estar al nivel de la 970.

siguiendo NO, no se puede hacer SLI de gráficas de distinta gama, eso solo es en AMD. En nvidia tiene wue ser la misma tarjeta gráfica(aunque puede ser de otro ensamblador). Lo que puedes hacer es poner la 970 y usar la 1050Ti para physx que ya te adelanto que es una bobada, en su momento ya eran pocos pero ahora es que ningun juego se va a beneficiar de ello
NO. Tienen que tener el mismo chip.
pillate una 970 de segunda mano que te va a costar como una 1050ti aprox y va a ser mucho más compatible.

Si hay una forma de hacer sli entre graficas distintas en Nvidia, pero si tienes que comprar la 1050ti no interesa que lo hagas para probar (es una cosa de la comunidad, poco extendida y solo usada en casos de gente que se pilla otra gpu y quiere intentar usar la antigua para un pequeño plus).
Si quieres algo superior ve a por ella y vende lo que tienes.. los SLI son para hacerlos cuando no existe algo mejor, osea con gráficas TOP en ese momento
No se puede y personalmente antes de ir a por un sli de 970 venderia la que tienes e iria a por una 1080 si quieres mas potencia, o esperar las nuevas tarjetas y bajaran las 980 ti y 1080 de segunda mano de precio
ziu escribió:Hola!
Tengo entendido que se pueden poner en SLI diferentes modelos, pero no se si es posible de diferente familia.
El tema es que para VR y cuando ya no me tire tan bien la 970, me gustaria no gastarme otros 400 euros y en cambio darle un PLUS de potencia en SLI con una 1050 TI que he visto en los benmarcks que se acerca a la 970.

ya se que se me dispararia el consumo, pero entiendo que la 1050 ya no gasta tanto y solo en momentos puntuales donde el juego lo requiera,

El tema es si se puede poner en SLI y cuanta potencia extra podria sacar,

Gracias!

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-1050-Ti

es que no te gastaras 400 euros cuando renueves, ahora mismo sacarías 170 euros por la 970 que restados de los 400 te queda en 230€
iTek escribió:pillate una 970 de segunda mano que te va a costar como una 1050ti aprox y va a ser mucho más compatible.

Si hay una forma de hacer sli entre graficas distintas en Nvidia, pero si tienes que comprar la 1050ti no interesa que lo hagas para probar (es una cosa de la comunidad, poco extendida y solo usada en casos de gente que se pilla otra gpu y quiere intentar usar la antigua para un pequeño plus).

Pues esta opción del pequeño PLUS en diferentes modelos me interesa, tengo entendido que con el DX12 aprovechas los puntos fuertes de las graficas en SLI,
¿sabes si es facil de configurar?

Igualmente de momento me tira todo genial, en las VR, cuando tengas las gafas VR ya se verá el cambio...(me esperaré a las futuras Oculus)

Gracias!
ziu escribió:
iTek escribió:pillate una 970 de segunda mano que te va a costar como una 1050ti aprox y va a ser mucho más compatible.

Pues esta opción del pequeño PLUS en diferentes modelos me interesa, tengo entendido que con el DX12 aprovechas los puntos fuertes de las graficas en SLI,
¿sabes si es facil de configurar?

Igualmente de momento me tira todo genial, en las VR, cuando tengas las gafas VR ya se verá el cambio...(me esperaré a las futuras Oculus)

Gracias!

Pues solo se que se llama Different Sli, no se que compatibilidad tiene actualmente ni la complejidad, si logras algo ya nos contaras ;)
No recomiendo para nada un SLi.
Muchos juegos no pueden mover SlI, otros no lo tiene bien implementado y va hasta peor que con una sola gráfica, y encima, disparaas consumo y temperaturas de tu Pc.
Absurdo.

Teniendo una 970, te ahorras el dinero de una 1050TI u otra 970, y te trincas por poco más una 1070 o una 980TI que te van a dar muchísimo mejor resultado.
9 respuestas