Poner equipo modo hibernacion

Buenos dias, resulta que quiero poner el Pc en Hibernacion automaticamente cuando no se utilice a los 5 minutos, pero solo me deja ponerlo en modo Suspension, hay alguna manera de ponerlo en Hibernacion ?

Uso Windows 10 y es Pc sobremesa

gracias
Yo uso el programa Shutter, que me permite programar la hibernacion controlando varios parametros de forma simultanea, como por ejemplo, que el ordenador lleve 5 minutos sin usar el teclado y el raton, el trafico de red es menor de 5kb/s (no se esta descargando nada), y que la CPU esta por debajo del 5% en uso (no se esta convirtiendo video por ejemplo).

Shutther
jb_______ escribió:Yo uso el programa Shutter, que me permite programar la hibernacion controlando varios parametros de forma simultanea, como por ejemplo, que el ordenador lleve 5 minutos sin usar el teclado y el raton, el trafico de red es menor de 5kb/s (no se esta descargando nada), y que la CPU esta por debajo del 5% en uso (no se esta convirtiendo video por ejemplo).

Shutther

No conocia ese programa, también puedes programar para que se apague a la hora que quieras?
Claro... por dia, por hora, por cuena atras...
Tienes también el wake from sleep&hibernation. Yo lo uso y va fenomenal para que hiberne a una hora concrete y se despierte también a una hora concreta.
4 respuestas