Poner espejo grande en habitación.

Buenas:

Quiero poner un espejo grande [que ocupe una pared, a lo mejor 3 metros de ancho y 2 de alto] en mi habitación, y no puedo hacer nada que "dañe" la pared [nada de clavos ni así.]

¿Ideas [baratas]?

¡Gracias!
Pues como no sea un espejo que lleve patas..... si no puedes tocar la pared no lo podras fijar y se podra caer....

por curiosidad.... por que tan grande???
Pedazo de espejo, tu sabes lo que puede llegar a pesar eso??? un quintal. Sin tocar la pared?? o patas..o pregunta en la cristaleria directamente, las va a flipar el tio ajaj
Que que grande.. para que seraaa... [burla2]
me parece que sin tocar la pared va a ser imposible!
Pues lo más barato y fácil: papel albal/aluminio y lo pegas con celo [poraki]
Imagen

Lo puedes encontrar autoadhesivo incluso.
Ilwenray85 escribió:Pues lo más barato y fácil: papel albal/aluminio y lo pegas con celo [poraki]
Imagen

Lo puedes encontrar autoadhesivo incluso.

xDDDDDDDDDDDD
Gracias por la idea xDDDD

El espejo es para practicar bailes :)
busca Espejo de poliestireno
No se no mas clavos o algo así xD
Comprate de esos de ikea que son cuadrados que vienen 4 y los pegas por toda la pared, vienen con unas pegatinas que los fijan muy bien a la pared
elde escribió:busca Espejo de poliestireno

Esto tiene buena pinta, a ver qué tal de precio.

javi44 escribió:Comprate de esos de ikea que son cuadrados que vienen 4 y los pegas por toda la pared, vienen con unas pegatinas que los fijan muy bien a la pared

Eso había pensado, pero me da reparo pegarlo y que si me cambio de casa, al quitarlo se quede la marca o se joda algo. ¿Se fija suficientemente fuerte pero luego sale bien?
xavi0086 escribió:Que que grande.. para que seraaa... [burla2]
me parece que sin tocar la pared va a ser imposible!

jajaja. PAra pinchar en 3D?
Mr_Dorian_Gray escribió:
elde escribió:busca Espejo de poliestireno

Esto tiene buena pinta, a ver qué tal de precio.

javi44 escribió:Comprate de esos de ikea que son cuadrados que vienen 4 y los pegas por toda la pared, vienen con unas pegatinas que los fijan muy bien a la pared

Eso había pensado, pero me da reparo pegarlo y que si me cambio de casa, al quitarlo se quede la marca o se joda algo. ¿Se fija suficientemente fuerte pero luego sale bien?

Yo los he puesto pero nunca los he quitado, me imagino que con cuidado se podran quitar sin dejar marcas ni pegamento, pero no te lo puedo asegurar.
todo lo que pegas a una pared despues es dificil de quitar....porque si fija bien arrancara la pintura... y si no fija bien se va a caer....

si no puedes tocar la pared es muy dificil lo que pides
Eso me temía...

Pues veamos, la opción menos "dañina" para la pared supongo que sería fijar con los mínimos clavos posibles el poliestireno, ¿no?
Pues ponle "pies". Con un corcho que haga de superficie del espejo, y madera o hierro que haga de patas... de ese modo no clavas en la pared y hasta le puedes mover [+risas]
Me gusta el concepto, pero no acabo de "visualizarlo."
¿Podrías desarrollar la idea? ¡Suena bien!
Puedes comprar varios altos pero estrechitos y ponerlos en algo tipo caballete.
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues veamos, la opción menos "dañina" para la pared supongo que sería fijar con los mínimos clavos posibles el poliestireno, ¿no?

en este caso la fuerza gravedad puede ser tu aliado.

unes todas las placas por detras con cinta americana o similar en plan mosaico, y fijando solo las superiores o bien en el techo o en la pared con muy pocos agujeros la tendras fijada, si algun dia lo quitas con un poco de tipex lo disimulas y al estar en la parte mas alta quedara disimulado
Hombre si arrancas pintura al retirar los espejos es tan fácil como darle una manita de pintura del color que sea a la pared y tan anchos, no? a ver si te vas a poner a hacer agujeros y vas a poder saludar al vecino de al lado!
Yo lo pondría en el techo.....xD
Velcro, el futuro es el VELCRO!
Kirus escribió:Puedes comprar varios altos pero estrechitos y ponerlos en algo tipo caballete.

Mmmm, ¿cómo? Es que no lo "veo", o sea, que no se me ocurre cómo...

elde escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues veamos, la opción menos "dañina" para la pared supongo que sería fijar con los mínimos clavos posibles el poliestireno, ¿no?

en este caso la fuerza gravedad puede ser tu aliado.

unes todas las placas por detras con cinta americana o similar en plan mosaico, y fijando solo las superiores o bien en el techo o en la pared con muy pocos agujeros la tendras fijada, si algun dia lo quitas con un poco de tipex lo disimulas y al estar en la parte mas alta quedara disimulado

¿Aguantarán bien pegadas con eso? Es una buena idea, vaya.

char escribió:Hombre si arrancas pintura al retirar los espejos es tan fácil como darle una manita de pintura del color que sea a la pared y tan anchos, no? a ver si te vas a poner a hacer agujeros y vas a poder saludar al vecino de al lado!

"Hola hola vecinito" xDDDDDDDDDDDDD

Es cierto, pero al ser un espejo más o menos largo, me da miedo que no aguante y se parta o algo :SSS

xavi sima escribió:Yo lo pondría en el techo.....xD

¡No mientas! Que seguro ya lo tienes puesto ahí xDDDDDDDDDDDD

¡Muchas gracias por las respuestas, me estáis dando varias opciones, me gusta!
La única forma de no liarla (ni agujereando demasiado y sufriendo porque se te caiga) es que en la parte de abajo se apoye en el suelo y en la parte de arriba (si es todo entero) solo tengas un par de puntos que lo mantengan en la pared (no tienen que aguantar peso, solamente un pequeño gancho para que no caiga adelante)
Imagen

Será que no hay modelos de espejo con base...
23 respuestas