Hola a todos. Este finde kería ponerme el mono de Manolo y Benito y empezar a trastear en serio con mi xbox. Tengo todos los programas necesarios en mi pc, tengo un lector externo, tengo moral a tope... pero me he olvidado de comprar el cable cruzado rj-45 y la tarjeta ethernet.
Mi intencion es grabar en el disco duro de la Xbox el xbmp y el dvdx2 para poder ver mis pelis en cd-r desde el lector externo. Pero claro, para eso necesito primero instalar el evox.
Después de una ayudita que me ha dado un buen eoliano con sus privados, ya me disponia a instalar el evox desde un cd-rw, grabando en carpetas diferentes el dvdx2 y el xbmp, pero entonces es cuando he pensado en la copia de seguridad que hay que hacer de la c: y la e: de la xbox.
por tanto, mi pregunta es si hay alguna manera de instalar el evox en la X sin tener que conectarla al ftp por la X, de tal forma que me pueda también hacer alguna copia de seguridad o algo que me sirva para restaurar el sistema en caso de que la cague.
¿ya puestos, hay algún otro programa que me recomendéis instalar en el hdd de la X aparte del xbmp y el dvdx2?
muchas gracias