poner exploit a xbox virgen con xbox chipeada

quisiera q me ayudaran si aria esto,
poner el Hd de una xbox viergen, a una xbox con chip, desblokear el disco e instalarle todo lo nescesario con el ZXBINSTALER 3. por q he visto q el ZXBINSTALER 3, tiene opciones para poner exploit, y luego poner los Hd en sus respectivos xbox, y listo
bueno si me estoy ekivocando, deanme una ayudadita les agradeceria mucho
Tienes 2 opciones para esto:
1.- ke pongas el disco duro de la xbox virgen en la xbox chipeada, si tu chip se salta el blokeo de la eeprom solo pon el zxbinstaller, dale en xbox con exploit y despues a exploit completo, cuando termine simplemente apagas la consola y acomodas todo en su lugar.

2.-Si el chip no se salta blokeos usa el metodo de hotswap, ya sea ke lo hagas mediante error 12 ke es desconectando el lector para ke el hdd se desblokee y cuando sale el error el hdd ya no se blokea, la otra es a base de escuchar los tronidos ke hace el hdd al leer los datos, cuando enciendes tu consola se oye unos tronidos, despues un momento con un leve zumbido y despues se vuelven a oir los tronidos, en ese momento ke es el zumbido es cuando debes desconectar el cable ide para conectarle el de la xbox chipeada con el zxbinstaller previamente cargardo y puesto para instalar el exploit.
bueno yo tengo un chip SMARTXX v.1 no se si saltara el blokeo de la eeprom, te agradesco bastante por la imformacion, tratare con la primera opcion, si no me sale bien tratare con la segunda opcion.

una pregunta mas q bios me recomiendas para mi xbox , o cual es la mas reciente bios, gracias
yo creo que en la actualidad no hay NINGUN chip que se salte el bloqueo de la eeprom!!!!!!!.

el problema es que el HDD esta codificado y sin el XBOX original es imposible abrirlo, asi de facil... o si no para que existe el CONFIGMAGIC????

mi consejo es que hagas el HOT SWAP de xbox a xbox, el nivel de dificultad es medio! asi que leete todooooo los tutoriales habidos y por haber , en este sitio encontraras muchos tutos al respecto.

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:el problema es que el HDD esta codificado y sin el XBOX original es imposible abrirlo, asi de facil... o si no para que existe el CONFIGMAGIC????
[bye]

Bueno es posible desblokear un hdd sin la xbox de origen, el problema es ke se pierde el blokeo por eeprom, pero cheka el uso de hotswap, es sencillo, solo es cosa de tomar el tiempo entre momentos de lectura como comente antes y hacer el cambio de ide con cuidado, la instalacion del exploit y dashboard automaticamente lo hace el zxbinstaller, ahora la bios mas reciete para un exploit seria la m8 ke trae el zxbinstaller 3, hasla prueba y nos comentas tus resultados.
SAludos!!
Si dispones de otra xbox chipeada hazlo así, a mí me resultó facilísimo y rápido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065
5 respuestas