Poner fina fina la wii

Buenas, pues resulta que tengo la wii parada desde hace dos años, y el otro dia dije voy a actualizarla y tal para volver a usarla y bueno me puse a leer y tal, e hice el tutorial softmodii, al principio todo bien, pero con uLoader que es el que habia usado antes, cuando lo iniciaba tenia que desenchufar el pen y volver a enchufarlo, entonces me dije, esto no es normal, mas que nada porque un amigo la tiene y no desenchufa y enchufa el pen cada vez...

Bueno pues instale el Bootmii y ahora me arranca siempre primero en bootmii, ( eso se puede cambiar tocando el ****.ini) y despues los cios y los ios como decia el tutorial softmodii, al final tenia funcionando el uLoader y tal pero con la pega de tener que desenchufar el pen cada vez que arranco el uLoader, hasta que no se porque me dio un pantallazo negro cada vez que intentaba acceder al uLoader y cargaba desde el USB, entonces me puse a comparar versiones y vi que las versiones que instala softmodii no son las ultimas, entonces decidi seguir otro tutorial que estaba mas actualizado, reinstale Bootmii y tambien el HBC, priiloader, y con el Pimp my wii actualice todo lo que me pidio, segun el tutorial, instale el Dx2 V7FInal y ya de primeras me mosquee por el Pimp my wii, apague la consola despues de usar el pimp my wii y al volverla a encender, ya no estaba el Pimp My Wii, decir que de las dos maneras me han hecho lo mismo, lo de tener que desconectar y volver a conectar el pen al iniciar, ya sea uLoader, WiiFlow, etc... y aveces me sale el pantallazo negro con letras blancas y se queda congelada tengo que resetearla, en fin decir que tengo la version 4.1e , uso una micro SDHC de 8gb kingston clase4 y un adaptador, y para cargar juegos demomento tenia un pendrive de 16 gb kingston Datatraveler (DTI) con particion WBFS, ahora estoy probando con el disco duro 2'5 que tenia para la ps3 de 300gb un Omata , pero no me gustaria tener que hacerle una particion WBFS, y perder espacio para juegos de ps3. Lo ideal seria una particion pequeña de WBFS si fuera necesario y lo demas FAT32 para asi compartir el disco para juegos de ps3 y de wii.

A ver si me podeis decir que le hariais vosotros para dejarla a la ultima con todas las funcionalidades posibles, yo tenia pensado a ver si podria hacer un "reset" para asi empezar de 0, porque no se ni lo que le hice en su dia, y si la he liado con el pimp my wii, para que se quede la instalacion lo mas limpia posible.

Muchas gracias de antemano y esque me he leido un webo de tutoriales pero esque no se que me pasa con la wii que no le pillo el tranquillo, si veis mi nº de mensajes tampoco pregunto mucho, suelo leer bastante, pruebo y despues si no funciona vuelvo a leer y vuelvo a probar asin sucesivamente hasta que me desquicio, que es lo que me ha sucedido y tengo que recurrir a la gran sabidurida de los Eolianos, perdon por el tocho que me emociono xD muchas gracias de antemano
Tiene toda la pinta que es un problema de compatibilidad con tu pen.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar por internet a 4.3 de forma oficial y después reinstalar TODOS los CIOS en sus últimas versiones. Finalmente, eliges el loader que más te gusta y si tienes problemas cargando algun juego, lo posteas en el hilo oficial del cargador en cuestión.
comepiedras escribió:Tiene toda la pinta que es un problema de compatibilidad con tu pen.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar por internet a 4.3 de forma oficial y después reinstalar TODOS los CIOS en sus últimas versiones. Finalmente, eliges el loader que más te gusta y si tienes problemas cargando algun juego, lo posteas en el hilo oficial del cargador en cuestión.

Muchas gracias
2 respuestas