poner firefox en castellano

pues eso, que como puedo ponerlo, xq me he descargado el pack del idioma y me dice que ejecute una linea de comandos pero no puedo, asi que si alguien me exa 1 manita pos se lo agradecere.

enga, un salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí encontrarás la solución a ese problema (a ese y a muchos más claro).
Len, no me seas asi, hombre [sati]

Firefox en español: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox

Te lo bajas, instalas y listo.

Saludos
jPlayer escribió:Len, no me seas asi, hombre [sati]

Firefox en español: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox

Te lo bajas, instalas y listo.

Saludos

Con poner "firefox español" en la búsqueda avanzada, ya aparece el hilo de xyz_saeba y sólo se tiene que bajar la traducción y seguir las instrucciones que indica saeba (copiar un par de archivos a una carpeta) ;). Esta vez no era buscar nada imposible, hay veces que la búsqueda puede no ayudar mucho, pero en este caso ... XD
Si lo se perfectamente, asi como tambien se que he puesto esa misma url (la de mozilla) en infinidad de hilos en pc - varios.

Y tambien se que si en google pones como busqueda firefox español te salen unos 18.000 enlaces.

Por desgracia hay usuarios (mayoritariamente de windows, sin meterme con nadie) que solo saben usar la busqueda avanzada y el google cuando les interesa y lo quieren todo masticadito...

A veces me entran unas ganas irrefrenables de hacer un tutorial de uso de la busqueda avanzada y otro de "aprende a usar google, es tu amigo" [sati]

Saludos ^^
ok ya lo he encontrado. Con las instrucciones que encontraba con google no lo hacia funcionar, x eso he posteado aqui.

Es cierto que esta vez no he usado la busqueda avanzada, xo es la PRIMERA vez que no la uso, y ya llevo posteando aqui mucho tiempo.

Nadie os obliga a contestar, asi que para contestar de malas os lo podeis guardar, xq con esto lo único que conseguireis es que pasemos de postear. Mira que bien habriais quedado dic¡endo: "Lo tienes aqui tal cual RECUERDA USAR LA BUSQUEDA AVANZADA" yo me habria callado y pedido perdón y fin, vosotros como reyes pero os empeñais en cargaros al personal por un descuido.

un salu2 a todos!
Emm, como estan los animos ultimamente... [+risas]

En el foro de soft libre damos varias opciones para un problema, y luego ya eliges la que creas mejor.

Como opciones:
- Usar la busqueda avanzada
- Enlace directo al programa ya en español, para que no tengas que modificar nada
- Google, con la pagina de resultados, cuyo primer enlaces es precisamente la solucion a tu problema.

En ningun momento se ha contestado de mala gana, si acaso quizá me he pasado con el cachondeo, si te molesta, borro el post anterior y listo. Ya no hay problema.

Esto es un foro (y me refiero a EOL) en el que se hablan de muchos temas, y muy variados, y comprendo que a veces es mas facil preguntar que buscar. Pero tambien comprendo que responder a la misma pregunta varias veces, pues termina cansando.

Saludos ^__^
cuando digo contestar de malas me refiero con sorna y tal; lo unico q comento es q es mucho mas facil ayudar que meterlas como quien no quiere la cosa, y si no, pues no se responde y punto.

Mas que a ti me referia a len tao que me ha puesto un enlace a la busqueda avanzada y a mi eso me revienta, xq prefiero que se me diga o no se me conteste pero no que se me mande alli como si fuese idiota.

Todo olvidado jPlayer, buen rollito q paso de movidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vale el javichu_19 no utilizo la busqueda avanzada pero tampoco creo q sea para ponerse asi, si a alguien le molesta q no entre a meterse con el q pase y ya esta, tb se puede dar la solucion y decir q la prox vez utilice la busqueda avanzada , no se q pasa x aki pero ultimamente esta todo el mundo a la q salta , recordaros q aki todo el mundo esta para aprender , y con actuaciones como estas se kitan las ganas de preguntar , incluso habiendo mirado antes la busqueda avanzada y no habiendo encontrado nada.
javichu_19 escribió:ok ya lo he encontrado. Con las instrucciones que encontraba con google no lo hacia funcionar, x eso he posteado aqui.

Es cierto que esta vez no he usado la busqueda avanzada, xo es la PRIMERA vez que no la uso, y ya llevo posteando aqui mucho tiempo.

Nadie os obliga a contestar, asi que para contestar de malas os lo podeis guardar, xq con esto lo único que conseguireis es que pasemos de postear. Mira que bien habriais quedado dic¡endo: "Lo tienes aqui tal cual RECUERDA USAR LA BUSQUEDA AVANZADA" yo me habria callado y pedido perdón y fin, vosotros como reyes pero os empeñais en cargaros al personal por un descuido.

un salu2 a todos!

Que yo sepa te he dado una solución, parece que muchos pensais que la búsqueda avanzada es un castigo [reojillo] .

javichu_19 escribió:Mas que a ti me referia a len tao que me ha puesto un enlace a la busqueda avanzada y a mi eso me revienta, xq prefiero que se me diga o no se me conteste pero no que se me mande alli como si fuese idiota.

Pues era tan fácil como poner "firefox español", así que no hay que ser ningún lumbreras para encontrarlo. Y te vuelvo a repetir, te he dado una soluición, no un castigo.
REPITO que no es por dar la solución si no por COMO SE DA esa solución, si no entiendes la diferencia [noop] [noop] [noop] [noop]

PD: gracias birras1000 x exarme 1 mano xq tienes razon la peña esta que muerde porque como dices tu:

"con actuaciones como estas se kitan las ganas de preguntar"
javichu_19 escribió:REPITO que no es por dar la solución si no por COMO SE DA esa solución, si no entiendes la diferencia [noop] [noop] [noop] [noop]

PD: gracias birras1000 x exarme 1 mano xq tienes razon la peña esta que muerde porque como dices tu:

"con actuaciones como estas se kitan las ganas de preguntar"

Qué encuentras tú incorrecto en esta frase?

Len Tao escribió:Aquí encontrarás la solución a ese problema (a ese y a muchos más claro).

Vamos yo no veo que te llame inútil, ni que te diga que no repitas los post ni nada, simplemente te doy un enlace donde encontrar la solución. Es el colmo que encima me digan que entro a meterme con él :?. Así que si me explicas dónde está el problema con esa frase te estaría muy agradecido.

Lo que se quitan son las ganas de responder.
mmm, así podemos seguir mucho más respondiéndonos unos a los otros, lo importante es que javichu_19 encontró la solución y PUNTO [beer].

Bueno, he contestado porque no tengo nada que hacer (claro está [sonrisa]), así que nadie se ofenda por poner una especia de Offtopic [buenazo].

[666] Salu2 a To2
12 respuestas