Buenas veo que con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo puedo poner un oficial, vamos a ver la teoria seria conseguir un .pbp con el firm que quiero y renombrarlo a eboot.pbp y ponerlo en la raiz ¿no?
saludos
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
sedgraven2 escribió:Buenas veo que con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo puedo poner un oficial, vamos a ver la teoria seria conseguir un .pbp con el firm que quiero y renombrarlo a eboot.pbp y ponerlo en la raiz ¿no?
saludos
El autoinstalador ya incluye el pbp del firmware oficial.
Pues cualquiera pero que no sea muy de los nuevos, es para dejar una psp japo de diciembre de 2006 de serie.
arisma escribió:
sedgraven2 escribió:Buenas veo que con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo puedo poner un oficial, vamos a ver la teoria seria conseguir un .pbp con el firm que quiero y renombrarlo a eboot.pbp y ponerlo en la raiz ¿no?
saludos
El autoinstalador ya incluye el pbp del firmware oficial.
sedgraven2 escribió:Si es una fat, ahora una duda, creo que es esa epoca se distinguia la region de la psp, es una 1000, entonces ¿necesitaria el firm japones?
los firmware son todos iguales (creo), solo cuando arranque pones el idioma japones.