Poner firm oficial a psp

Buenas veo que con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo puedo poner un oficial, vamos a ver la teoria seria conseguir un .pbp con el firm que quiero y renombrarlo a eboot.pbp y ponerlo en la raiz ¿no?

saludos
que firmware oficial quieres
sedgraven2 escribió:Buenas veo que con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo puedo poner un oficial, vamos a ver la teoria seria conseguir un .pbp con el firm que quiero y renombrarlo a eboot.pbp y ponerlo en la raiz ¿no?

saludos

El autoinstalador ya incluye el pbp del firmware oficial.

http://www.filesonic.com/file/963157
Pues cualquiera pero que no sea muy de los nuevos, es para dejar una psp japo de diciembre de 2006 de serie.

arisma escribió:
sedgraven2 escribió:Buenas veo que con el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo puedo poner un oficial, vamos a ver la teoria seria conseguir un .pbp con el firm que quiero y renombrarlo a eboot.pbp y ponerlo en la raiz ¿no?

saludos

El autoinstalador ya incluye el pbp del firmware oficial.

http://www.filesonic.com/file/963157

hemos contestado a la vez, seria uno mas antiguo.

saludos y gracias a ambos
Si no es maldita, recuerda que en el instalador tienes los pbp 5.03 y 5.00 al menos xD.
uhmmm bueno si lo veo muy complicado le meto el 5.00 y a volar [carcajad]

con lo "facil" que era antes poner el 1,50 [burla2]
sedgraven2 escribió:uhmmm bueno si lo veo muy complicado le meto el 5.00 y a volar [carcajad]

con lo "facil" que era antes poner el 1,50 [burla2]

pero realmente que es lo que quieres hacer, si se puede saber.
sedgraven2 escribió:Pues cualquiera pero que no sea muy de los nuevos, es para dejar una psp japo de diciembre de 2006 de serie.

Basicamente es eso, tengo 4 psps de coleccion y una para usar y quiero dejar esta como venia.

Imagen
Lo mas sencillo seria con el despertar del cementerio, los primeros hay tutoriales para poner versiones inferiores.
En los primeros te refieres antes del V8 no?
sedgraven2 escribió:En los primeros te refieres antes del V8 no?

V8 es el último Despertar del cementerio. Para ponerlo tal como venía, primero hay que saber cuál era el que venía.

Es un dato importante, sobre todo si no es una fat(recuerda que es la única que baja a 1.50, de hecho la única que baja de 2.60 creo recordar)
Si es una fat, ahora una duda, creo que es esa epoca se distinguia la region de la psp, es una 1000, entonces ¿necesitaria el firm japones?
sedgraven2 escribió:Si es una fat, ahora una duda, creo que es esa epoca se distinguia la region de la psp, es una 1000, entonces ¿necesitaria el firm japones?

los firmware son todos iguales (creo), solo cuando arranque pones el idioma japones.
Creo que ya lo estoy haciendo con el hells cat recovery
13 respuestas